Atenas campeón de los Expertos

La ultima categoría que faltaba tener la consagración llegó este sábado cuando los albos vencieron por 2 a 0 Sutery y se alzaron con el torneo "Raúl Roberto -Porteño- Muñoz". De este modo se cerró la temporada para los mas grandes que ya se pliegan a las dos fechas del recorrido de las Maxi Senior y Seniors que ya juegan la tercera mañana.

Te puede interesar

Imperio Rep, El Ciclón y Spinella continúan liderando

Tremenda fecha en la Liga Senior Las Higueras donde los punteros se mantienen y pero las diferencias se acortan de cara a los campeonatos que parecen mas peleados de lo que se esperaba y en donde cualquiera le gana a cualquiera.

Nueva fecha para la Liga Senior de Las Higueras

Luego de tres fechas, Imperio Rep, El Ciclón y Spinella lideran las tablas de posiciones. A pesar de que el arranque del torneo se dipo hace 3 semanas ya hay tres equipos que se cortaron solos en la puntas de las caregorías.

Nada cambia en la Liga de Veteranos

En una nueva jornada jugada en el último sábado en el predio de la Liga Senior de Las Higueras no se modificaron las posiciones importantes de los torneos de cada categoría. Bajo una cielo cubierto y en ocasiones con una leve llovizna hubo mucho futbol para disfrutar.