"Estoy destruido, es mi única fuente de ingreso"

En la tarde del sábado delincuentes ingresaron por la puerta del patio a la vivienda familiar ubicada en calle España al 200 en la que Nicolás González tiene su peluquería y barbería, su única fuente de ingreso. Si bien al regresar al hogar encontró todo revuelto, se llevaron todas sus herramientas de trabajo, dos celulares y una netbook.

El hecho ocurrió este sábado entre las 17:30 y 19hs, "mi casa estaba toda revuelta pero lo único que se llevaron son mis herramientas, incluso mis hermanas tenían dinero en sus cajones, todo estaba dado vuelta pero el dinero estaba, evidentemente era algo conmigo, porque mi pieza era un desastre" , relató el joven Nicolás González.

"Pienso que es alguien que me conoce, que fichaba la casa, es lo que pienso, hice la denuncia pero estoy destruido es la única fuente de ingreso que tengo", añadió.

Entre lo que se llevaron en su mayoría son sus herramientas de trabajo, que fueron adquiridas a medida que iba cortando, ahorraba en una caja y siempre que tenía una buena cantidad 1 o 2 cositas sumaba a su peluquería.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local. 

Te puede interesar

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

"Nos Re- Activamos" nueva propuesta para los Adultos Mayores

La Lic. Romina Bárcena será quien tendrá a cargo la nueva propuesta deportiva municipal y gratuita a desarrollarse los lunes desde las 16hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras. "Nos re - activamos" incluirá propuestas ludicas adaptadas para los adultos mayores, no solo motoras también cognitivas.

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

Gran Feria y Peña Solidaria en Barrio Universidad

El próximo domingo 21 de abril desde las 15hs la Placita de Barrio Universidad nuevamente será escenario de convocatoria en esta oportunidad para la realización de una Feria y Peña Solidaria.