Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Estoy destruido, es mi única fuente de ingreso"

Las Higueras 13 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la tarde del sábado delincuentes ingresaron por la puerta del patio a la vivienda familiar ubicada en calle España al 200 en la que Nicolás González tiene su peluquería y barbería, su única fuente de ingreso. Si bien al regresar al hogar encontró todo revuelto, se llevaron todas sus herramientas de trabajo, dos celulares y una netbook.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

NICO GONZALEZ (4)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El hecho ocurrió este sábado entre las 17:30 y 19hs, "mi casa estaba toda revuelta pero lo único que se llevaron son mis herramientas, incluso mis hermanas tenían dinero en sus cajones, todo estaba dado vuelta pero el dinero estaba, evidentemente era algo conmigo, porque mi pieza era un desastre" , relató el joven Nicolás González.

"Pienso que es alguien que me conoce, que fichaba la casa, es lo que pienso, hice la denuncia pero estoy destruido es la única fuente de ingreso que tengo", añadió.

Entre lo que se llevaron en su mayoría son sus herramientas de trabajo, que fueron adquiridas a medida que iba cortando, ahorraba en una caja y siempre que tenía una buena cantidad 1 o 2 cositas sumaba a su peluquería.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar