Deportes Por: Redacción El Día de Higueras11 de septiembre de 2022

Un nuevo desafío para Isabella Villalba Lepori

Isabella Villalba Lepori integrante del equipo de Asociación Atlética Banda Norte participó este sábado del 2do torneo regional de Gimnasia Artística y se ubicó el sexto lugar en Nivel C2 en su debut en las series ante sus pares del Club Central Argentino.

Este sábado en Asociación Atlética Estudiantes se realizó el 2do. torneo Regional de gimnasia artística Nivel C2 y C3 No Federadas, en el que participaron gimnastas de la ciudad de Río Cuarto: AAE, AABN, Club Central Argentino, Adelia María, Coronel Moldes y Sampacho. 

La pequeña higuerense Isabella Villalba Lepori integrante del equipo de Asociación Atlética Banda Norte, se ubicó el sexto lugar en Nivel C2 en su debut en las series ante sus pares de Club Central Argentino.

Te puede interesar

Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República

La competencia se disputó este domingo en la ciudad de Almafuerte, en el marco de la 3ª fecha del Campeonato de Triatlón Abierto de la República, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón, y reunió a 110 atletas de distintas provincias del país en las modalidades estándar, sprint y súper sprint.

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este lunes que los encuentros del seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá podrán verse y escucharse por los medios públicos, mediante un acuerdo comercial y sin costo para el Estado.

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

El deportista higuerense finalizó la temporada este sábado con una destacada actuación en Malagueño, donde junto a su equipo logró el ascenso al Nacional B tras una jornada decisiva disputada en el Club Almirante Brown.

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, habilitó el periodo de postulación para deportistas y entrenadores de mediano y alto rendimiento, tanto de disciplinas convencionales como inclusivas. La medida apunta a seguir impulsando el crecimiento del deporte provincial durante el próximo año.

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella

Con 41 medallas de oro, 21 de plata y 27 de bronce, la delegación cordobesa se ubicó tercera en el medallero general de los Juegos Deportivos Nacionales Evita. Nicolás Navarro Ledesma, desde Las Higueras, cerró su ciclo con orgullo y medalla de bronce en básquet adaptado.

Otra Gran Victoria de Agustín Badino

El fin de semana, el joven piloto higuerense se destacó en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto al quedarse con una espectacular victoria en la séptima fecha disputada en el Kartódromo El Viejo, en Villa Mercedes, San Luis.

Emiliano Albiero, orgullo de la Escuela de Paleta de Las Higueras

El socio y jugador frecuente del Centro Social representó a Córdoba en el 81° Campeonato Argentino de Paleta en Trinquete, logrando ubicarse entre las diez mejores parejas del país.

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom

Laura Lanzardo y Leticia Ocello integran el equipo Lagerthas, que se subió al podio en el segundo campeonato argentino de Newcom femenino organizado por la Federación Argentina de Vóley Adaptado (FEVA) en Catamarca. La competencia reunió a más de 400 jugadoras de todo el país y fue una verdadera fiesta del deporte y la amistad.