De 10 a 14hs, Proveeduría Universitaria en el campus

Los feriantes se ubicarán en el campus universitario, frente a la Biblioteca y el hall de Agronomía y Veterinaria. Allí estarán a disposición Productos artesanales, canasta de alimentos no perecederos, miel de abejas, pollos y queso de campo, productos aptos para celíacos, dulces y conservas, aceite de oliva, yerba mate, verduras frescas de productores locales y huevos de campo.

Como es habitual cada mes, los productores pondrán a disposición sus elaboraciones, en una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Bienestar de la UNRC que cuenta con la adhesión de los gremios docente y nodocente.

La proveeduría universitaria es una feria que se realiza en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, destinada a acercarles a los miembros de la Comunidad Universitaria alimentos a un precio justo con una relación directa entre productores y consumidores.

Te puede interesar

Abren las inscripciones de catequesis de confirmación en la Parroquia

En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa abrieron las inscripciones a Catequesis de Confirmación, destinada a adolescentes de 12 a 15 años. Si querés hacerlo vía virtual ya podés o también presencialmente este jueves 29 o el viernes 1 de marzo de 19:30 a 21hs. Los encuentros comenzarán el sábado a las 20hs.

La Reserva Provincial Chocancharava celebra su 6to Aniversario

El 14 de marzo de 2018 la Unicameral declaró “Reserva Provincial de Uso Múltiple" al Corredor del Chocancharava, territorio de 218 hectáreas ubicado en la línea de ribera del río Cuarto, comprendido entre la Reserva Natural Urbana Bosque Autóctono El Espinal, emplazada en la Universidad Nacional de Río Cuarto, hasta el puente Antártida Argentina, situado sobre Ruta Nacional 8.

Se incendió un camión conducido por un higuerense en la ruta 35

El reporte policial expresa que alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en el km 662 de la Ruta Nacional 35, un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de 43 años oriundo de de Las Higueras y el cual transportaba alimento balanceado se incendió en la vera de la calzada Sólo se registraron daños materiales. Noticia en Desarrollo

Paso a paso para acceder a la Ayuda Escolar de $70mil

En el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó este lunes el incremento a $70000 del monto de la Asignación por Ayuda Escolar Anual por hijo para la educación inicial, general básica y polimodal. El trámite para acceder al beneficio se realiza a través de la web del organismo o de la app Mi Anses. En la nota, los detalles

Milei y Francisco, reunidos más de una hora en el Vaticano

El presidente Javier Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de 70 minutos. Luego, ingresó la secretaria general y hermana del mandatario, Karina Milei; y finalmente se sumaron los ministros que formaron parte de la comitiva: Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

El 62,3% de la población mundial tiene redes sociales

En 2023, la cantidad de usuarios activos superó los 5.000 millones. La cifra se incrementó 5,6% en un año mientras que la población mundial creció 0,9%.