Los Seniors dan pelea y los Super Seniors juegan esta noche en el Vettore

Cuando restan dos fechas para el final los +35 se mantienen a un punto del líder Médicos que tampoco afloja mientras tanto ganan, gustan y golean con un hat trick de "Zequi" Romanisio y un doblete de "Cacho" Abascal. Los +50 quedaron libres; los +43 cayeron ante un rival diezmado y esta noche se presentan en el Fernando Vettore a las 21.30.

Las Ligas comienzan a entrar en etapas de definiciones y los Seniors, por segundo año consecutivo, está en la disputa del torneo frente a Médicos nuevamente. Los Supero Seniors que venían de una remontada en el campeonato volvieron a caer en rendimiento. Mientras que los Maxi Senior de la Fusión con Banco de Corodba quedaron libres.

Los +43 cayeron antes Luz y Fuerza que pese a que se presentó diezmado, el azulgrana tuvo un partido para el olvido "veníamos en remontada y no pudimos lograr el triunfo que las condiciones estaban para hacerlo" afirmó el DT Rubén Raillón quien agregó "esto es futbol y a veces se te presentan partidos que se hacen complicado, pero siempre hay revancha, seguiremos dando lucha hasta el final." Fue finalmente 2 a 1 para el sindicato, el gol para los de Higueras lo convirtió Andrés Yciz.. 

Por su parte lo +35 volvieron a mostrar la capacidad de juego y futbol que a lo largo del campeonato ha mostrado ser uno de los mejores de la Liga y por eso está  en la pelea. "Es un equipo intenso con recuperación rápida y buen juego creando constantemente situaciones de gol, seguimos al acecho de la punta que solo es un punto de Médicos". Los goles los convirtieron Ezequiel Romanisio en 3 oportunidades y Adrián Abascal en 2 para el 5 a 0 final sobre Docentes B. 
Restan dos fechas para el final y la definición será entre los azulgranas y el equipo de doctores; "por nuestro lado ganar las dos fechas y esperar que ellos dejen algún punto en el camino" cerró el entrenador higuerense.

Gracias: Milla Pizarro

Te puede interesar

Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo

En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea

Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.