Derrota de un Chulengo Diezmado

Atlético Banda Norte se aprovechó de un equipo con varias ausencias que no pudo encontrarle la vuelta al partido a pesar de ser no superado ampliamente en el juego; la diferencia de 2 goles a 0 fue demasiado para el conjunto albiazul.

El equipo higuerense venia entonado con el primer triunfo en el torneo clausura de la Liga del Seminario y debía enfrentar al siempre difícil Atlético Banda Norte que no quería perder pisada a los de arriba.

El partido fue parejo y el conjunto de Río Cuarto fue mas efectivo y convirtió las que tuvo. En el primer tiempo marco la diferencia en una contra que agarró mal parada a la defensa y Santiago Coz marcó la diferencia. El Chulengo tuvo aproximaciones por intermedio de las subidas de Willy Loeffel y la movilidad de Jon Heiland que no llegaban a ser certeras.

Ya en el segundo tiempo el campeón fue en busca del empate y resignó un poco el orden de la ultima línea y  tuvo el empate pero no pudo lograr batir la valla del Atlético que sentenció el 2 a 0 de la mano de Joni Allende para cerrar el partido. El Chulengo sintió las ausencias sobre todo el recambio en una jornada en la que ya se empezó a sentir el calor. 

  • Chulengo  0 vs 2 Atlético Banda Norte
  • Los Mercedarios 4 vs 0 El Potrero
  • Taller Marquez 0 vs 2 Taller Márquez
  • Leones 2 vs 0 Cotreco
    Libre: Alianza 

Posiciones

  1. Leones  13
  2. Cotreco 11
  3. Mercedarios 10
  4. Banda Norte 9
  5. El Potrero 6
  6. Taller Márquez 6
  7. Alianza 3
  8. Chulengo 3
  9. La Guzmán 2

Te puede interesar

Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.

Chulengo va por más

Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.

El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder

Con goles de Elías Bruno, Ulises Torresi y Leo Vogliotti, el equipo higuerense se impuso con autoridad en la Liga del Seminario. El triunfo lo deja cuarto en la tabla, a solo tres puntos de los Hermanos. El próximo sábado, un duelo clave ante COTRECO.

Chulengo lo dio vuelta con garra y se prende en la tabla

En un partido cambiante, el equipo de Las Higueras se impuso 3 a 2 ante Los Mercedarios y sigue firme en la pelea. Doblete de Yamil Fuster y asistencia clave de Franco Aguilar en el triunfo.

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Por la sexta fecha de la Liga del Seminario, Chulengo F.C. empató 1 a 1 ante La Oleo F.C. en un encuentro parejo, intenso y con dos tiempos bien diferenciados, donde el equipo higuerense mostró carácter para sobreponerse a la adversidad.

Chulengo F.C. volvió al triunfo y no le pierde pisada a los de arriba

Con una sólida actuación, Chulengo F.C. superó a Bar Fénix por 2 a 0 en una nueva fecha del campeonato y se metió nuevamente en la conversación. Con este resultado, se ubica cuarto en la tabla por diferencia de gol, pero a tan solo dos puntos del líder, en un torneo cada vez más parejo.

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma

El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.