Almacen 750  OK

Dulce (1)

Derrota de un Chulengo Diezmado

Liga del Seminario 24 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Atlético Banda Norte se aprovechó de un equipo con varias ausencias que no pudo encontrarle la vuelta al partido a pesar de ser no superado ampliamente en el juego; la diferencia de 2 goles a 0 fue demasiado para el conjunto albiazul.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo vs Atletico Banda Norte (6)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El equipo higuerense venia entonado con el primer triunfo en el torneo clausura de la Liga del Seminario y debía enfrentar al siempre difícil Atlético Banda Norte que no quería perder pisada a los de arriba.

El partido fue parejo y el conjunto de Río Cuarto fue mas efectivo y convirtió las que tuvo. En el primer tiempo marco la diferencia en una contra que agarró mal parada a la defensa y Santiago Coz marcó la diferencia. El Chulengo tuvo aproximaciones por intermedio de las subidas de Willy Loeffel y la movilidad de Jon Heiland que no llegaban a ser certeras.

Ya en el segundo tiempo el campeón fue en busca del empate y resignó un poco el orden de la ultima línea y  tuvo el empate pero no pudo lograr batir la valla del Atlético que sentenció el 2 a 0 de la mano de Joni Allende para cerrar el partido. El Chulengo sintió las ausencias sobre todo el recambio en una jornada en la que ya se empezó a sentir el calor. 

  • Chulengo  0 vs 2 Atlético Banda Norte
  • Los Mercedarios 4 vs 0 El Potrero
  • Taller Marquez 0 vs 2 Taller Márquez
  • Leones 2 vs 0 Cotreco
    Libre: Alianza 

Posiciones

  1. Leones  13
  2. Cotreco 11
  3. Mercedarios 10
  4. Banda Norte 9
  5. El Potrero 6
  6. Taller Márquez 6
  7. Alianza 3
  8. Chulengo 3
  9. La Guzmán 2

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar