Empate de los Super Seniors en el Vettore

Una nueva fecha jugada entre semana de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y en el estadio Fernando Vettore donde los +43 empataron frente a Abogados 1 a 1 con gol de Gabriel Villegas.

Una nueva jornada nocturna en el Vettore para que las glorias del Centro Social vuelvan a reencontrarse con el verde césped del templo higuerense por una nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto. 

En un partido muy disputados donde el azulgrana, dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Gabriel Villegas con un disparo cruzado que el arquero vio pasar. Sin embargo a medida que fueron pasando los minutos el encuentro se volvió muy físico y los locales sintieron el cansancio y el conjunto que juega con la casaca de Estudiantes de La Plata lo empató de cabeza. 

Fue 1 a 1 en la noche de Las Higueras en el Vettore, más allá de que se les escapó la victoria, fue una nueva satisfacción ver a estos próceres en la cancha  y mantener el invicto en casa. 

Gracias: Milla Pizarro

Te puede interesar

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea

Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.

Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras

En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.