Empate de los Super Seniors en el Vettore
Una nueva fecha jugada entre semana de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y en el estadio Fernando Vettore donde los +43 empataron frente a Abogados 1 a 1 con gol de Gabriel Villegas.
Una nueva jornada nocturna en el Vettore para que las glorias del Centro Social vuelvan a reencontrarse con el verde césped del templo higuerense por una nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto.
En un partido muy disputados donde el azulgrana, dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Gabriel Villegas con un disparo cruzado que el arquero vio pasar. Sin embargo a medida que fueron pasando los minutos el encuentro se volvió muy físico y los locales sintieron el cansancio y el conjunto que juega con la casaca de Estudiantes de La Plata lo empató de cabeza.
Fue 1 a 1 en la noche de Las Higueras en el Vettore, más allá de que se les escapó la victoria, fue una nueva satisfacción ver a estos próceres en la cancha y mantener el invicto en casa.
Gracias: Milla Pizarro
Te puede interesar
Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar
Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.
Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha
En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.
Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final
La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.
Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva
Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.
Los azulgranas siguen sumando
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.
Resultados positivos para los equipos de Las Higueras
Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.
Caída en la final y triunfo parcial con final polémico
El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.
Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria
Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.