LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Empate de los Super Seniors en el Vettore

Una nueva fecha jugada entre semana de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y en el estadio Fernando Vettore donde los +43 empataron frente a Abogados 1 a 1 con gol de Gabriel Villegas.

Liga de Profesionales 29/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Super Seniors Vettore

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Una nueva jornada nocturna en el Vettore para que las glorias del Centro Social vuelvan a reencontrarse con el verde césped del templo higuerense por una nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto. 

En un partido muy disputados donde el azulgrana, dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Gabriel Villegas con un disparo cruzado que el arquero vio pasar. Sin embargo a medida que fueron pasando los minutos el encuentro se volvió muy físico y los locales sintieron el cansancio y el conjunto que juega con la casaca de Estudiantes de La Plata lo empató de cabeza. 

Fue 1 a 1 en la noche de Las Higueras en el Vettore, más allá de que se les escapó la victoria, fue una nueva satisfacción ver a estos próceres en la cancha  y mantener el invicto en casa. 

Gracias: Milla Pizarro

Bovio OK

Últimas publicaciones
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 18.05.32

Victoria sobre el lider de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 11/04/2024

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Lo más visto

#TodasLasVoces