Copas de las Naciones: la experiencia del Team Fuster
El fin de semana largo Mecánica Fuster estuvo presente en la Copa de las Naciones en la pista VIP de Lavalle provincia de Mendoza. Para esta tremenda fecha pusieron en pista el Fiat 147 aspirado con Fuel Tech. Para Yamil Fuster y Gastón Massimino era algo nuevo porque por primera vez ponían el auto en una pista con pegamento ya que la mendocina es la única en el país.
Luego de unas pruebas libres quedaron muy conforme con los números marcados que fueron los buscados por la dupla pero en ese lapso aparecieron algunas fallas en la mecánica y para no romper a mayor decidieron abandonar la competencia pero se trajeron.
Sin embargo la experiencia para el equipo fue maravillosa los higuerenses compartieron pista con los mejores equipos de Argentina y Chile. "Muy agradecido por el apoyo de los mendocinos como Lucas González el número uno de Argentina dueño del BMW; Sergio Pereyra Torque Racing que nos abrió las puertas de su taller y casa; el Team Monteverdi " expresó Javier Corniolo portavoz del Equipo.
Encontraron una muy buena predisposición para que el equipo de Las Higueras se conozca y ganen en reconocimiento en la pista. "Fue una muy buena experiencia y esperamos pronto volver con la dupla que está muy motivada para llevar la Saveiro y el 128 cuando vuelvan a pista" cerró.
Informe: Javier Corniolo
Te puede interesar
Agustín Badino superó la adversidad y sigue liderando el Provincial de Karting
Agustín Badino volvió al podio en San Luis y sigue liderando el campeonato
Karting provincial: Agustín fue protagonista en Río Cuarto y se mantiene como líder del campeonato
Colapinto acelera en casa: Palermo se prepara para un show histórico de Fórmula 1
Karting: Agustín Badino logró un triunfo clave y lidera su gran presente
Arranque perfecto para Agustín Badino en el Provincial de Karting
Agustín Badino triunfó en el Campeonato Nocturno Summer Kart Cordobés
El piloto higuerense Agustín Badino se consagró campeón de la tercera edición del Summer Kart Cordobés y ya se prepara para el inicio del campeonato 2026.
Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia
El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.