Copas de las Naciones: la experiencia del Team Fuster
Aunque no pudieron completar la competencia por un problema mecánico en el 147, los higuerenses se mostraron felices por el fin de semana vivido en tierras mendocinas.
El fin de semana largo Mecánica Fuster estuvo presente en la Copa de las Naciones en la pista VIP de Lavalle provincia de Mendoza. Para esta tremenda fecha pusieron en pista el Fiat 147 aspirado con Fuel Tech. Para Yamil Fuster y Gastón Massimino era algo nuevo porque por primera vez ponían el auto en una pista con pegamento ya que la mendocina es la única en el país.
Luego de unas pruebas libres quedaron muy conforme con los números marcados que fueron los buscados por la dupla pero en ese lapso aparecieron algunas fallas en la mecánica y para no romper a mayor decidieron abandonar la competencia pero se trajeron.
Sin embargo la experiencia para el equipo fue maravillosa los higuerenses compartieron pista con los mejores equipos de Argentina y Chile. "Muy agradecido por el apoyo de los mendocinos como Lucas González el número uno de Argentina dueño del BMW; Sergio Pereyra Torque Racing que nos abrió las puertas de su taller y casa; el Team Monteverdi " expresó Javier Corniolo portavoz del Equipo.
Encontraron una muy buena predisposición para que el equipo de Las Higueras se conozca y ganen en reconocimiento en la pista. "Fue una muy buena experiencia y esperamos pronto volver con la dupla que está muy motivada para llevar la Saveiro y el 128 cuando vuelvan a pista" cerró.
Informe: Javier Corniolo
Te puede interesar
Colapinto pone primera en el GP de España con las prácticas libres 1 y 2
El piloto argentino Franco Colapinto disputará este fin de semana su tercera carrera con la escudería francesa Alpine, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de España de Fórmula 1. Se puede ver a través de Fox Sports en el servicio de televisión de la Cooperativa Las Higueras.
Nueva destacada actuación de Agustín Badino en el Karting Provincial
El joven piloto de Las Higueras volvió a tener una gran performance en la cuarta fecha del certamen sobre asfalto, en el Kartodromo Ricardo Siro de General Cabrera. En su temporada debut dentro de la categoría Monomarca 110 Juvenil, sigue afirmándose como uno de los animadores del campeonato.
Oficial: Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola
El piloto argentino reemplazará al australiano Jack Doohan en la escudería francesa tras una serie de malos resultados. Colapinto disputará cinco carreras con Alpine, comenzando en Imola, donde ya obtuvo triunfos en categorías menores. El equipo decidió apostar por el pilarense luego de la renuncia del director Oliver Oakes y el nombramiento de Flavio Briatore.
Reconocen a deportistas cordobeses tras su éxito en el Dakar 2025
En un emotivo acto celebrado por la Legislatura de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes, se destacó a Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, quienes se consagraron campeones en la categoría Challenger de Autos del Rally Dakar 2025, el desafío automovilístico más exigente del mundo. Además recibió su distinción Benjamín Pascual, que alcanzó el tercer puesto en la división M1000 de vehículos con energía sustentable.
Cavigliasso fue 5º en la 7ª etapa del Dakar y sueña con el título
El piloto cordobés sigue destacándose en la categoría Challenger del Dakar 2025 junto a su navegante Valentina Pertegarini, con el objetivo de coronarse en la competencia más exigente del mundo.
Cavigliasso y Pertegarini hacen historia en el Dakar 2025
El matrimonio oriundo de General Cabrera brilló en la cuarta etapa del Dakar de Arabia Saudita, donde consolidaron su liderazgo con una ventaja de más de 25 minutos en la clasificación general.
Cavigliasso y Pertegarini destacan en el Dakar 2025
La pareja oriunda de General Cabrera se consolidó como protagonistas del Rally Dakar 2025 al imponerse en la tercera etapa de la categoría Challenger.
Colapinto chocó y abandonó en el GP de Brasil, mientras que Verstappen quedó al borde de un nuevo título
El argentino marchaba decimosexto en la vuelta 32 y protagonizó un insólito choque mientras estaba el safety car en pista.