Primer Triunfo en el torneo de Futsal para el Social

Fue ante Juventud Unida de Río Cuarto por 9 a 0 con goles de Willy Loeffel, Emilio Raillón, Pablo Fernández y el debutante Hernán Marín. El conjunto azulgrana mejoró mucho su rendimiento respecto a los partidos anteriores y pudo ser efectivo en las chances que concretó.

Centro Social de Las Higueras consiguió su primera victoria en el certamen tras vencer a Juventud Unida de Río Cuarto por 9-0. Los goles los convirtieron Willy Loeffel en 4 oportunidades, 2 de Emilio Raillón y 2 Hernán Marín, el restante de Pablo Fernández para lograr el tan ansiado triunfo. 

Para Fabricio Basqueto la victoria fue muy importante porque era un partido que tenían que salir a buscar luego de las derrotas de las dos primeras fechas "generamos bastantes situaciones en dónde se logró concretarlas y por eso la diferencia que se marcó; venimos sumando entrenamientos en dónde tratamos de corregir los errores que tenemos y sumando nuevos conocimientos" expresó uno de los hermano que dirige al azulgrana en esta disciplina. También hubo presencia nueva en refuerzos como el de Hernán Marín que tuvo un gran debut el viernes por la noche.   "Se sumaron chicos que de a poco se van acoplando a los que ya venían y están aprendiendo de a poco lo que es este juego. Vamos sumando día a día para lograr estar mejor en cada partido" cerró Basqueto que ahora solo piensa en Atenas, el rival del viernes por la noche en el Gimnasio Mayor de la UNRC. 

PH: Prensa Juventud Unida

Estadística y diseño: Al Toque

Te puede interesar

El Social no se rinde: empate heroico ante Juventud

En una verdadera fiesta del fútbol, Centro Social igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Río Cuarto en el estadio Fernando Vettore, por la ida de las semifinales de la Primera B. En un partido vibrante, el equipo higuerense lo empató en tiempo de descuento con un remate de Gastòn Flores, pese a sufrir dos expulsiones, y dejó la serie abierta para la revancha en Los Teros.

El Social goleó, se metió en semifinales y va por el sueño del ascenso

Con un arranque arrollador, el equipo de Cristian Giménez superó 3 a 0 a Rosario FC y se aseguró el segundo puesto de la Zona Complementación. El miércoles recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto en la ida de las semifinales del Reducido. La Tercera festejò el campeonato de local.

Los Pibes Campeones

El azulgrana vivió una jornada intensa en su visita a Las Acequias. La Tercera División se consagró campeona de la Zona Complementación tras vencer 1 a 0 a Talleres con gol de Facu Peruchín. En Primera, fue 0 a 0 en un partido caliente y muy disputado que dejó todo por definirse el próximo domingo en Las Higueras.

El Social goleó: 3-0 a Fusión FC para seguir firme como escolta

Con una actuación sólida y contundente, el equipo de Cristian Giemenez se impuso con doblete de Esdras Palacios y un tanto de Santiago Almirón. Los pibes de la Tercera no aflojan y golearon por 7 a 0 a la visita.

El Social dejó escapar la victoria en Bulnes

El equipo de Cristian Giménez ganaba 2 a 0, pero San Lorenzo reaccionó y terminó igualando el partido. Con este resultado, los azulgranas quedaron a tres puntos del líder, Talleres de Las Acequias, en la Zona Complementación del Ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. La Tercera venció por 4 a 1 y es lider en soledad.

El Social no pudo romper el cero ante Defensores de Alberdi y cedió la punta

En un partido áspero y muy disputado, el conjunto de Las Higueras igualó 0 a 0 ante Defensores de Alberdi en el estadio Fernando Vettore. El Social tuvo el control del juego y las chances más claras, pero la visita, con uno menos desde el primer tiempo, casi lo gana en la última jugada. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Martín García.

Empate durisimo con Correo que sirve para mantener la punta

El equipo azulgrana mantuvo el liderazgo de la Zona Complementación de la Primera B tras igualar sin goles ante Correos y Telecomunicaciones en lo que fue un partido con mucha fricción y juego brusco . Talleres de Las Acequias ganó y quedó a solo un punto, lo que anticipa un cierre de años electrizante. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Facu Jaime.

El Social ganó en Reducción y se afirma en la cima

El equipo de Cristian Giménez derrotó 3 a 1 a Municipal de Reducción en condición de visitante, en uno de los adelantos de la fecha 12 de la Segunda Fase de la Primera B de la Liga Regional. Con este triunfo se escapó en la punta de la zona Complementación. Los goles: Joaquín López y un doblete de Tomy Zalazar que está en un momento espectacular. La Tercera goleó 4 a 1 y también es lider único; los goles Facu Peruchín, Martín García, Alejo Corsini y Simón Biscaro.