Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primer Triunfo en el torneo de Futsal para el Social

Fue ante Juventud Unida de Río Cuarto por 9 a 0 con goles de Willy Loeffel, Emilio Raillón, Pablo Fernández y el debutante Hernán Marín. El conjunto azulgrana mejoró mucho su rendimiento respecto a los partidos anteriores y pudo ser efectivo en las chances que concretó.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-10-17 at 19.16.53

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Centro Social de Las Higueras consiguió su primera victoria en el certamen tras vencer a Juventud Unida de Río Cuarto por 9-0. Los goles los convirtieron Willy Loeffel en 4 oportunidades, 2 de Emilio Raillón y 2 Hernán Marín, el restante de Pablo Fernández para lograr el tan ansiado triunfo. 

Para Fabricio Basqueto la victoria fue muy importante porque era un partido que tenían que salir a buscar luego de las derrotas de las dos primeras fechas "generamos bastantes situaciones en dónde se logró concretarlas y por eso la diferencia que se marcó; venimos sumando entrenamientos en dónde tratamos de corregir los errores que tenemos y sumando nuevos conocimientos" expresó uno de los hermano que dirige al azulgrana en esta disciplina. También hubo presencia nueva en refuerzos como el de Hernán Marín que tuvo un gran debut el viernes por la noche.   "Se sumaron chicos que de a poco se van acoplando a los que ya venían y están aprendiendo de a poco lo que es este juego. Vamos sumando día a día para lograr estar mejor en cada partido" cerró Basqueto que ahora solo piensa en Atenas, el rival del viernes por la noche en el Gimnasio Mayor de la UNRC. 

Posi Futsal

PH: Prensa Juventud Unida

Estadística y diseño: Al Toque

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar