Los Maxi Seniors toman ventaja

Los tres equipo que representan a Las Higueras caminan por momentos diferentes: mientras los Seniors debutaron en el nuevo torneo, los Super volvieron a caer en un torneo que terminan mejor de lo que comenzaron y los Maxis lideran en soledad.

Los Profesionales de Las Higueras Super Seniors

La Liga de Profesionales marcha con realidades diferentes en sus categorías. Los Seniors iniciaron un nuevo torneo luego de que Medicos se consagraran una vez mas campeones de la temporada regular. Los Super Senior están llegando al final de un torneo que tiene a Abogados casi como campeón. Los Maxi ingresaron a la mitad del torneo con equipos que se van mostrando para que están.

Los +35 luego de un torneo durísimo debutaron ante Abogados B y fueron superados solo en la efectividad. Los de Rubén Raillón volvieron a tener muchas chances y a despreciarlas para luego sufrirlas en el arco propio. Cayeron 2 a 0 en el debut. 

Los +43 luego de las victorias en tierras higuerenses no pudieron trasladar ese buen rendimiento a los sábados y volvieron a caer esta vez ante Judiciales por 3 a 1; el gol azulgrana lo hizo Gustavo Romero. 

Por ultimo y la gran sensación es el equipo de +50 que continua en la senda triunfal y marcha líder en soledad. Golearon a Visitadores Medicos por 5 a 1 con goles de Maggiolo, Bewndahan, González y Martínez. 

ph: Milla Pizarro

Te puede interesar

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.