Abren este miércoles 26 las inscripciones al nuevo Jardín de Infantes

FE DE ERRATAS: Corregimos información publicada este mediodía. Desde este miércoles 26 de octubre se abrirán las inscripciones a los aspirantes a ingresar a SALA DE 3 en el Ciclo lectivo del año entrante, al nuevo Jardín de Infantes construido en el Loteo Municipal I. No será a través del CIDI, sino en el EPI Franca Rosa, de manera presencial, de 08hs a 09:45 hs. Sala de 4 años si lo debe realizar por Ciudadano Digital y Sala de 5 no necesita preinscripción.

Comienzan este lunes 24 y hasta el 4 de noviembre las preinscripciones web para ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundarias orientadas y técnicas, en establecimientos del sector estatal para el ciclo lectivo 2023.

El trámite se realiza mediante el Formulario Único de Postulantes al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1).

En el caso del nuevo Jardín de Infantes construido en el Loteo Municipal 1, dado que aún no se encuentra el establecimiento escolar en el listado habilitado en CIDI para el 2023;  la Pre Inscripción para sala de 3 años será de manera presencial en el "EPI Franca Rosa", desde el miércoles 26 desde las 8hs y hasta las 09:45 hs. Allí se brindará más información. 

En tanto los aspirantes a ingresar en la Sala de 4 años deberán hacerlo a través de CIDI y los pequeños de Sala de 5 no necesitan preinscripción, como ya lo aclaró la Directora del Jardín de Infantes Jorge Newbery, Profesora Andrea Jurado. 

Te puede interesar

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

Este sábado jornada de vacunación en Barrio Universidad

Este sábado 10 de febrero de 10 a 13hs el equipo de vacunación del Centro de Salud Municipal llegará con la Unidad Móvil a la Plaza de calle 24 en Barrio Universidad. En la oportunidad además se tomará registro de las necesidades de vacunación existentes en el sector.

Refuncionalizarán la Planta de Reciclado

El intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi se reunió el viernes último en Cordoba con la ministra de Ambiente Victoria Flores a quien le solicitó asesoramiento para reactivar el programa GIRSU e iniciar un proyecto de forestación. También se pudo conversar acerca de la reserva de Chocancharava.

Ya está en marcha el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde"

Bajo el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde" la Municipalidad puso en marcha la elaboración de un plan de reforestación y mantenimiento del arbolado público y urbano.

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.

El municipio se autodenunció la contaminación del río Cuarto

Fue durante la reunión con la ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores la semana pasada donde Gianfranco Lucchesi reeditó, esta vez como intendente, su denuncia como concejal sobre la vertiente de liquidos cloacales de la Las Higueras que llega a la reserva de Chocancharava.