Les robaron mientras dormían en la planta alta

En la madrugada de este martes se registró un nuevo robo en Las Higueras esta vez a una familia en Barrio Los Arándanos. Delincuentes rompieron el alambrado perímetral e ingresaron a la vivienda mientras los ocupantes dormían en la planta alta. Se llevaron una moto, 2 bicicletas, una computadora, un taladro, una sierra circular y demás pertenencias personales. Gratifican devolución.

La moto robada es una Yamaha XTZ color roja
Los delincuentes cortaron alambres de 3 campos lindantes
Dos bicicletas robaron Rodado 29 y 26
20221101_162227

Una familia de Barrio Los Arándanos denunció esta mañana el robo en su vivienda ubicada en la Mza 11.

"Creemos que fue entre las 2 y 5 de la mañana que ingresaron rompiendo el alambrado que nos separa con el lote vecino, no escuchamos nada, estábamos durmiendo en la planta alta" detalló la propietaria del lugar.

Los delincuentes se llevaron una moto marca Yamaha XTZ 250 color roja, dos bicicletas rodado 29 y 26, computadora VAIO, calzado, mochilas, sierra circular, taladro y pertenencias personales. 

"Cruzaron 3 campos para entrar al barrio por el fondo cortando alambres y fuimos encontrando las cosas más chicas como los zapatos en esos campos, la huella se pierde en la calle al costado del Seminario" , detalló. 

Los vecinos damnificados realizaron la denuncia pertinente este martes y gratificarán cualquier información y devolución de los elementos sustraídos. 

Contacto 3584347006/ 3585488884

Te puede interesar

No aparece la moto robada el sábado en el Loteo 1

La sustrajeron del patio de un domicilio de Lola Mora, frente a la Plaza del Barrio, alrededor de las 6 de la mañana. Es la herramienta de trabajo de Angel Sosa a quien no le alcanza con su jubilación y hace trabajos en casas para poder llegar a fin de mes.

Alrededor de 10 mil personas pasaron por el Festival de Música y Sabores en el Ferro

Una gran fiesta cultural se vivió este sábado en Las Higueras en una jornada que incluyó muestra de autos y motos antiguas, show de circo, feria de emprendedores, grandes sorteos, gastronomía y la presentación musical de los artistas locales entre otros atractivos.

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.