Los +50 toman ventaja, los +43 a la Revalida y los +35 cerraron su año
Con el partido de la selección nacional de hoy la fecha de la Liga ha quedado postergada. El sábado pasado los Maxi Seniors volvieron a tomar ventaja en el liderazgo; los Super tendrán que jugar una promoción para sostener la categoría y la Senior no pudo clasificarse a la siguiente fase.
El partido de la selección nacional este sábado por el Mundial de Futbol en Qatar hizo que las jornadas de la Liga de Profesionales se pospusiera como todo el futbol del país.
La +35 con el subcampeonato logrado en torneo anual no pudo darle continuidad en la "Copa Víctor Orozco" porque terminó en la segunda posición de la zona pero no logró meterse como un de los tres mejores en ese puesto para acceder a la siguiente dase. Igualaron 0 a 0 con Arquitectos e Ingenieros. "Así que vacaciones y a esperar el torneo 2023, con varias incorporaciones nuevas que iremos confirmando en los próximos meses" aseguró Rubén Raillón DT azulgrana.
Por su parte los Super Seniors, el 3 de diciembre jugarán un partido de revalida por la permanencia en zona Campeonato y será frente a Medios Televisivos. Esto fue luego de que terminara el torneo con una goleada en contra de 4 a 0 y que determinó la posición final para defender la categoría. Quienes ya descendieron son Contadores y Luz y Fuerza mientras que Banco Popular Financiero vs DGI disputarán la otra promoción. Respecto a eso, Raillón afirmó que será importante contar con todos los jugadores.
Por último, los Maxi Seniors en su fusión con Banco de Córdoba continúa liderando las posiciones a falta de 6 fechas. Esta vez aprovechó un empate entre su escolta Veteranos de Malvinas frente a Ingenieros y se impuso por 4 a 0 a Comunicadores para estirar su ventaja a 5 puntos.
Te puede interesar
Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar
Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.
Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha
En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.
Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final
La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.
Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva
Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.
Los azulgranas siguen sumando
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.
Resultados positivos para los equipos de Las Higueras
Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.
Caída en la final y triunfo parcial con final polémico
El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.
Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria
Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.