
Resultados positivos para los equipos de Las Higueras
Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.
Con el partido de la selección nacional de hoy la fecha de la Liga ha quedado postergada. El sábado pasado los Maxi Seniors volvieron a tomar ventaja en el liderazgo; los Super tendrán que jugar una promoción para sostener la categoría y la Senior no pudo clasificarse a la siguiente fase.
Liga de Profesionales26 de noviembre de 2022El partido de la selección nacional este sábado por el Mundial de Futbol en Qatar hizo que las jornadas de la Liga de Profesionales se pospusiera como todo el futbol del país.
La +35 con el subcampeonato logrado en torneo anual no pudo darle continuidad en la "Copa Víctor Orozco" porque terminó en la segunda posición de la zona pero no logró meterse como un de los tres mejores en ese puesto para acceder a la siguiente dase. Igualaron 0 a 0 con Arquitectos e Ingenieros. "Así que vacaciones y a esperar el torneo 2023, con varias incorporaciones nuevas que iremos confirmando en los próximos meses" aseguró Rubén Raillón DT azulgrana.
Por su parte los Super Seniors, el 3 de diciembre jugarán un partido de revalida por la permanencia en zona Campeonato y será frente a Medios Televisivos. Esto fue luego de que terminara el torneo con una goleada en contra de 4 a 0 y que determinó la posición final para defender la categoría. Quienes ya descendieron son Contadores y Luz y Fuerza mientras que Banco Popular Financiero vs DGI disputarán la otra promoción. Respecto a eso, Raillón afirmó que será importante contar con todos los jugadores.
Por último, los Maxi Seniors en su fusión con Banco de Córdoba continúa liderando las posiciones a falta de 6 fechas. Esta vez aprovechó un empate entre su escolta Veteranos de Malvinas frente a Ingenieros y se impuso por 4 a 0 a Comunicadores para estirar su ventaja a 5 puntos.
Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.
El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.
Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.
Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron victorias en sus respectivas categorías y mantienen a Las Higueras con protagonismo en el torneo.
Los conjuntos azulgranas cerraron un fin de semana ideal con dos victorias en la Liga de Profesionales: los +45 se afianzaron en la cima y la +40 ganó con autoridad.
Los equipos de Las Higueras, conducidos por la dupla técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna, tuvieron un fin de semana perfecto en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En +40 golearon 9 a 1 a CECIS, mientras que en +45 se impusieron 5 a 1 frente a Profesionales de Achiras.
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.
Durante el acto realizado este lunes por la tarde en la cancha “Fernando Vettore”, la institución inauguró nuevos baños para la parcialidad visitante y un depósito con acceso al predio lindero, donde se confirmó una noticia largamente esperada: el terreno donde entrenan las divisiones inferiores será finalmente propiedad del Centro Social.
Según un informe de Focus Market, las compras familiares acumulan una baja del 3% en lo que va del año. La caída impacta con mayor fuerza en la clase media, afectada por el aumento de precios en servicios y la pérdida de poder adquisitivo.
La Delegación de la Agencia Córdoba Cultura comenzó una semana colmada de actividades en el Centro Cultural Leonardo Favio y la Casa de la Cultura, con destacadas proyecciones, ciclos temáticos y exposiciones artísticas.
La nueva aplicación, desarrollada junto a Globant, estará disponible desde noviembre para todos los usuarios, sean o no clientes del banco. Ofrecerá descuentos, reintegros y un sistema ágil para realizar pagos
El Gobierno de Córdoba entregó una Nissan Frontier 0 km y un aporte económico a la Cooperadora de la Policía local, en un trabajo conjunto con el Municipio. Además, unidades similares fueron destinadaa a Chucul y Las Acequias pertenecientes a la distrital Las Higueras .