LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los +50 toman ventaja, los +43 a la Revalida y los +35 cerraron su año

Con el partido de la selección nacional de hoy la fecha de la Liga ha quedado postergada. El sábado pasado los Maxi Seniors volvieron a tomar ventaja en el liderazgo; los Super tendrán que jugar una promoción para sostener la categoría y la Senior no pudo clasificarse a la siguiente fase.

Liga de Profesionales26 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.59.43 (7)

El partido de la selección nacional este sábado por el Mundial de Futbol en Qatar hizo que las jornadas de la Liga de Profesionales se pospusiera como todo el futbol del país. 

La +35 con el subcampeonato logrado en torneo anual  no pudo darle continuidad  en la "Copa Víctor Orozco" porque terminó  en la segunda posición de la zona pero no logró meterse como un de los tres mejores en ese puesto para acceder a la siguiente dase. Igualaron 0 a 0 con Arquitectos e Ingenieros. "Así que vacaciones y a esperar el torneo 2023, con varias incorporaciones nuevas que iremos confirmando en los próximos meses" aseguró Rubén Raillón DT azulgrana.

Por su parte los Super Seniors, el 3 de diciembre jugarán un partido de revalida por la permanencia en zona Campeonato y será frente a Medios Televisivos. Esto fue luego de que terminara el torneo  con una goleada en contra de 4 a 0  y que determinó la posición final para defender la categoría. Quienes ya descendieron son Contadores y Luz y Fuerza mientras que Banco Popular Financiero vs DGI  disputarán la otra promoción. Respecto a eso, Raillón afirmó que será importante  contar con todos los jugadores.

Por último, los Maxi Seniors en su fusión con Banco de Córdoba continúa liderando las posiciones a falta de 6 fechas.  Esta vez aprovechó un empate entre su escolta Veteranos de Malvinas frente a Ingenieros y se impuso por 4 a 0 a Comunicadores para estirar su ventaja a 5 puntos.  

WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.07.36WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.08.15

WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.09.45WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.09.46

WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.10.07WhatsApp Image 2022-11-24 at 22.11.02

1

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

el4 (1)

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales11 de octubre de 2025

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 09.23.49_211f8ab7

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de octubre de 2025

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Rubén Raillón

Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales27 de septiembre de 2025

Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

#TodasLasVoces