Gran convocatoria en los Ciclos culturales de Verano

En diferentes escenarios de Río Cuarto más de 2000 personas participaron este fin de semana del inicio de los ciclos culturales de verano: "Un Verano en la Estación y Solo Canto".

El Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto Diego Formía, remarcó que “ha sido un muy bien fin de semana, el primero de Un Verano en la Estación y Solo Canto en el Parque Sarmiento, con más de 2 mil personas disfrutando de los espectáculos en los distintos escenarios de la ciudad: herradura del Andino, explanada del Galpón Blanco, Museos y explanada del CGM del Parque Sarmiento”. 

Se realizaron además variados espectáculos de tango, folklore y rock en el Andino y Solo Canto con 8 participantes del concurso y buena aceptación del público. 

Estos ciclos brindan la oportunidad a los artistas de acceder a escenarios alternativos y tener trabajo; y al público que se acerca de disfrutar de espectáculos gratuitos durante todo el verano.

Te puede interesar

Horror en Levalle: asesinó a su hijo de 2 años tras salir de una audiencia de separación con su ex

El hecho ocurrió en General Levalle. La fiscal de Laboulaye imputó al hombre por “homicidio calificado por el vínculo y violencia de género transversal”. La mujer lo había denunciado.

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

«Jugaban al fútbol juntos, eran amigos, no hay forma de entender» expresó el padre de Jesús Buffarini

Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal luego de caer producto de uno de los impactos que le propinaron. Todo apunta al detenido Federico Cabrillana y a dos sujetos más de apellido Mellano y Arias.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a «Homicidio simple»

Se trata de Federico Mellano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.