LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Municipalidad de Rio Cuarto

RIO CUARTO (1)

Con una variada grilla de actividades, arrancan los festejos en los 237 años de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Regionales 09/11/2023

El sábado 11 de noviembre Río Cuarto conmemora el 237° aniversario de su fundación. En ese marco, se han previsto para el fin de semana diferentes actividades artísticas, recreativas, culturales, deportivas y comerciales para festejar, entre ellas se incluyen la presentación del Circuito Autoguiado Fundacional de la ciudad, la Velada de Gala, el tradicional Pericón, una Exposición de Autos Antiguos y el Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento

WhatsApp Image 2023-08-08 at 11.22.03

Nueva Edición del Curso para dejar de fumar

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 08/08/2023

El curso se desarrollará en 12 encuentros consecutivos con modalidad presencial, gratuita y destinada a la comunidad en general. Será en el mes de septiembre y para el cual ya están abiertas las inscripciones. Es organizado por el Centro Asistencial de Prevención y Asistencia a las Adicciones, de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Cuarto.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de rere

Impacto de la crecida en la Región

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/03/2023

A causa de las intensas lluvias, en la autovía gobernador Bustos a la altura de la ruta E90 la policía de Córdoba debió realizar un corte preventivo de carril por la aparición de un pozo próximo a la carpeta asfáltica. En Alpa Corral el sector de asadores quedo bajo el agua. Mientras que en Río Cuarto la gente hizo vigilia por la crecida.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.