Veterinaria Salusso Campeón

El conjunto representante del gran Rubén se quedó con la tradicional Copa Challenger Joaquín Bravo luego de un fin de semana a puro futbol y de que Carnicería El Chueco, el otro finalista, se bajara de la final porque ya los jugadores estaban exhaustos.

Viernes, sábado y domingo fue lo que duró una nueva edición de la Copa Challenger, con 15 equipos y un nivel increíble de juego como nunca antes se había visto; de este modo,  parte del mundo del fútbol de la región se agolpó en el Vettore para cubrir, luego del mundial, una abstinencia  del deporte más popular del mundo.  

Con una cantina a full, con temperaturas acorde a las épocas pero complicadas para el juego no fue un impedimento para que algunas figuras mostraran su calidad en el campo azulgrana. Hacia el final de la jornada del domingo los dos equipos que consiguieron alcanzar la final del torneo cuando se asomaba la tormenta por las 11 de la noche, no llevaron adelante el partido decisivo porque no estaban en condiciones físicas. Carnicería El Chueco venia de jugar una seguidilla de partidos al nivel máximo que no le permitió enfrentar a Veterinaria Salusso quien finalmente se quedó con la Copa.  

"A pesar de  los miedos y de las expectativas  puestas  en esta nueva edición de la copa; con 15 equipos inscriptos  fue  muy positiva, cubrimos todas las expectativa y fueron  3 días de trabajos con jornadas colmadas de público. De esto se trata la Copa, de ver rodas las familias en la cancha. Queremos agradecer  a todos los equipos participantes y en especial a los delegados por el  gran respeto; acá quiero destacar y dar las gracias el que recibí personalmente. Podemos  decir con alegría que fue un éxito" expresó María Garraza quien se encargó de  la organización y la gestión del torneo y parte de la subcomisión de Futbol.