En el Gran Río Cuarto, la súper $188,70 y la Infinia Diesel $298,90

La petrolera nacional YPF aumentó hoy un 4% el valor de sus combustibles luego de que Shell lo hiciera ayer. Es en el marco de lo acordado con el Gobierno y con el objetivo de contener el precio para frenar la escalada inflacionaria.

YPF se sumó a Shell en el incremento.

La petrolera nacional YPF aumentó a partir de hoy un 4% el valor de sus naftas y gasoil, sumándose así al incremento aplicado ayer por Shell, y cumpliendo con lo acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Justos para combustibles.

"YPF ajustó el precio de sus combustibles un 4% promedio. Este ajuste, que se da en el marco de los compromisos asumidos que son de público conocimiento, contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", anunciaron desde la petrolera.

Con este incremento, los valores de los combustibles en el Gran Río Cuarto quedaron de la siguiente manera:

  • Nafta Súper $ 188,70
  • Nafta Infinia $ 239.10
  • Infinia Diesel $ 298.90
  • Diesel 500 $ 215.70

"Vamos a tener diciembre, enero, febrero y marzo con un sendero de aumentos predefinido: 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo, con el objetivo de seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación que es el principal drama de la Argentina", señaló el ministro de economía Sergio Massa.

Fuente: Puntal

Te puede interesar

El viernes 26 de abril se realizará la Sesión Plenaria del Parlamento del Gran Río Cuarto

Este lunes en el SUM del Hotel  Santa Catalina – Holmberg se reunió  la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto a fin de dar tratamiento a diferentes temas que involucran a las 3 localidades integrantes del mismo. Se definió la realización de la 1° Sesión Plenaria para el viernes 26 de Abril, en la ciudad de Río Cuarto

Llamosas anunció la creación del Ente Metropolitano de Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg

Fue en su último discurso como Intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y ante la presencia de los intendentes Gianfranco Lucchesi y Maximiliano Rossetto. Además realizó un balance de su gestión y de lo que viene para este año en la ciudad de Río Cuarto.

Exitoso comienzo del Festival Otoño Polifónico

Para el disfrute de vecinos y vecinas de la ciudad y región, Río Cuarto comenzó a respirar música desde la mañana de ayer en la Plaza Roca, con la presentación de las bandas de la Fuerza Aérea y del Ejército Argentino. Más de un centenar de espectadores pudieron apreciar marchas militares y temas populares de cumbia, folclore, tango, entre otros géneros musicales.

Tarde de siniestros: uno de ellos en jurisdicción Las Higueras

Este lunes por la tarde se reportaron tres accidentes viales en el Gran Río Cuarto; uno de ellos se produjo en Ruta 8 Km 597 cuando un Renault Clio, conducido por un hombre de 51 años, se salió de control y dió un vuelco. Los otros hechos fueorn dentro de la ciudad de Río Cuarto.

Intendentes del Gran Río Cuarto reclamaron por la interrupción de los vuelos

Los mandatarios que conforman el Ente Metropolitano del Sur de Córdoba firmaron un documento que será enviado al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, con el objetivo de manifestar la preocupación que existe ante la eventual interrupción del servicio aéreo que une a Río Cuarto con Buenos Aires.

Llaryora habilitó el nuevo edificio de la escuela Proa Alsina de Río Cuarto

El gobernador Martín Llaryora inauguró el nuevo edificio de la escuela Proa Alsina, ubicada sobre la calle Roberto Payró en barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto, con capacidad para 360 alumnos y orientada en el desarrollo de software.