El Area de Material incorpora personal médico

El Area de Material con asiento en Las Higueras abrió las inscripciones al ingreso como Personal Militar en la especialidad Medicina, para incorporarse al Cuerpo de los Servicios Profesionales de esta Unidad. Las postulaciones se recibirán hasta el 6 de marzo. Más info en la nota.

Hasta el 6 de marzo se mantendrán abiertas las inscripciones para el ingreso como Personal Militar en la especialidad Medicina, a efectos de integrar el Cuerpo de los Servicios Profesionales (CUSERPRO) 2023 de esta Unidad. 

El reclutamiento zonal es coordinado por el Escuadrón Sanidad del Area de Material, teléfono 4979642 (Int. 48348) en los horarios de 8 a 14hs de lunes a viernes, correo electrónico escuadronsanidad_rioiv@faa.mil.ar 

Te puede interesar

"Unidos vamos a preparar a Las Higueras para que sea una gran ciudad"

Este viernes, el Intendente Gianfranco Lucchesi dejó formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Las Higueras. En la oportunidad repasó los 80 días de gestión, el trabajo en cada una de las áreas y con las diferentes instituciones de la localidad. Se refirió a temas centrales a priorizar en beneficio de los vecinos: desagües, mantenimiento de calles, seguridad, salud y vivienda; y apeló a la paciencia de los higuerenses para lograr los objetivos. Anticipó la puesta en marcha del programa "Vecino-Muni" para el financiamiento y continuidad de la obra pública, del Centro de Monitoreo y la adquisición de tierras destinadas al loteo al que denominará "Hijos del Pueblo".

Choque frontal frente al Barrio Sirio Libanés

Fue entre un Renault Sandero y un Gol Trend a la altura de los Barrios Los Caciques y Sirio Libanés. Precisamente en la bajada de la garita. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con lesiones superficiales en primera instancia.

Desinstalan una bateria de auto y se la roban

Fue esta madrugada en el Loteo Municipal 1 en la calle Mercedes Sosa al 400. El vecino quiso poner en marcha el vehículo y notó que tenía las ventanillas bajas y el capot abierto. La habia comprado hacia 20 días.

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

Alrededor de 10 mil personas pasaron por el Festival de Música y Sabores en el Ferro

Una gran fiesta cultural se vivió este sábado en Las Higueras en una jornada que incluyó muestra de autos y motos antiguas, show de circo, feria de emprendedores, grandes sorteos, gastronomía y la presentación musical de los artistas locales entre otros atractivos.

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.