Primer victoria de Chulengo en la temporada

Fue ante Verdulería Los Hermanos por 1 a 0 en el inicio de la jornada del sábado. El higuerense pudo sostenerlo luego de un gol rápido de Agustín Rivadero.

Tuvo que llegar la 6ta fecha para que el verde de Las Higueras vuelva al triunfo y lo hizo frente a Verdulería Los Hermanos con gol de Agustín Rivadero. En un partido disputadísimo. El Chulengo venía de partidos que se les iba por detalles y les costaba encontrar el resultado para lograr la  tranquilidad para desarrollar el juego. "Fue un partido trabado, duro por la hora y el calor, por suerte pudimos encontrar el gol rápido" comentó Guillermo De Vecchio.

El segundo tiempo, el físico le pasó factura a los higuerenses y el conjunto verdulero se fue al ataque pero la resistencia del equipo asador pudo sostener el resultado. Con el correr de los minutos en conjunto en desventaja se puso nervioso y no pudo convertir.

"Un partido importante para ganar confianza y para tomar de punto de partido para lo que viene" cerró De Vecchio. 

Chulengo  1 vs 0 Los Hermanos
La Guzmán  0 vs 0 Alianza
Cotreco 1 vs 0 Mercedarios
La Oleo 2 vs 1 Taller Marquez
Libre: Banda Norte/ El Potrero


Posiciones

  1. Cotreco 15
  2. Taller Márquez 12
  3. Banda Norte 10
  4. Mercedarios 7
  5. La Oleo 7
  6. La Guzmán 5
  7. El Potrero 5
  8. Alianza 5
  9. Chulengo 4
  10. Los Hermanos 3

Te puede interesar

Ganó El Chulengo y es noticia

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

El Chulengo debutó con una derrota

El conjunto higuerense inició una nueva temporada de la Liga del Seminario y cayó ante el último campeón COTRECO por 4 a 0.