Desfile de imágenes en el Vettore y en Baigorria en la jornada de las inferiores del Social

Una tarde primaveral se adueñó de la fecha del semilleros higuerense que alcanzó la séptima del calendario. Además con el condimento del inicio del futbol infanto juvenil femenino que fue inaugurado en el Vettore por el presidente de la Liga Regional Camilo Mañez y la referente del futbol femenino Mariana Ferretti. Resultados e imágenes.

Se jugó este sábado una nueva fecha de los torneos infanto juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con gran participación y que además contó con el debut de la categoría sub 11 de futbol infantil femenino. También se realizó el acto simbólico en el estadio Fernando Vettore donde Mariana Ferretti dió el punta pie inicial e inauguraron junto a Camilo Mañez, presidente de la Liga y Carlos Gariboglio el histórico torneo. . 

Infanto Juvenil Femenino 

Sub 11 | Centro Social Azulgrana 3  – 7 El Ciclón 

Centro Social Azulgrana  – Municipal Adelia María

2016 | Centro Social Azulgrana 2– 5 Municipal Adelia María
2015 | Centro Social Azulgrana  0– 5 Municipal Adelia María
2014 | Centro Social Azulgrana  1– 8 Municipal Adelia María
2013 | Centro Social Azulgrana  2– 2 Municipal Adelia María
2012 | Centro Social Azulgrana  2– 5 Municipal Adelia María
Sub 13 | Centro Social Azulgrana  0– 6 Municipal Adelia María
Sub 15 | Centro Social Azulgrana  0– 2 Municipal Adelia María
Sub 17 | Centro Social Azulgrana  1– 1 Municipal Adelia María

Juventud Unida Coronel Baigorria – Centro Social Blaugrana

2016 | Juventud Unida CB 2– 3  Centro Social Blaugrana
2013 | Juventud Unida CB 2– 0  Centro Social Blaugrana
2012 | Juventud Unida CB 7– 0  Centro Social Blaugrana
Sub 13 | Juventud Unida CB 2– 5  Centro Social Blaugrana
Sub 15 | Juventud Unida CB 0– 1  Centro Social Blaugrana
Sub 17 | Juventud Unida CB 1– 0  Centro Social Blaugrana

Gracias: María Rosa Garraza - Seba Robledo - Mary Pérez - Silvina Nuss - Pablo Cuello - Matu Guzmán

Te puede interesar

Amistosos del finde del semillero que ya conoce a sus rivales para el debut

El fin de semana el semillero azulgrana disputó partidos amistosos ante Deportivo Río Cuarto; los Azules recibieron al Canario A y los Rojos visitaron el predio Fabian Cuchetti. Anoche se supo a quien enfrentarán el próximo sábado y en qué zonas participarán el torneo de la Liga Regional que inicia.

Inferiores azulgranas: doble jornada con el cartero

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de infanto juveniles de la Liga Regional y el Centro Social tuvo una soble jornada con Correo y Telecomunicaciones en Las Higueras y en Río Cuarto. Imágenes y resultados.

Esta semana volvieron a entrenar las inferiores azulgranas

Arrancó una nueva pretemporada en el Centro Social Las Higueras con la participación de mas de 200 niños que se hicieron presentes en el Vettore junto al cuerpo técnico de profes, que se preparan para el próximo 9 de marzo cuando arranque el torneo de la Liga Regional.

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.

Las Socialeritas inauguraron el torneo “Dianela Aguirre”

Este sábado en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se dio por inaugurado el torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional de Fútbol “Dianela Aguirre” quien fue homenajeada por ser una de las pioneras del fútbol femenino de la zona. Las infantiles azulgrana se presentaron ante el local.