Empate de las Socialeras que merecieron mas

La 5ta fecha del fútbol regional femenino que tuvo un episodio tristísimo debido a la agresión que sufrió la árbitra del partido entre Atenas y Juventud Unida, también incluyó la presentación del Centro Social que igualó con El Ciclón en el Fernando Vettore. Con gol de Sabrina Fuster el conjunto dirigido por Agustín Marro volvió a sumar y continúa mostrando mejoras en el juego al que le falta eficacia.

El último domingo la Socialeras recibieron la visita de El Ciclón de San Basilio, el conjunto azulgrana con el objetivo de sumar y seguir consolidando el nuevo sistema de juego en un torneo que ya lleva 5 fecha de juego y se vió empañado por una lamentable agresión a una arbitra en el partido entre Atenas y Juventud Unida.     

El Centro Social tuvo un buen comienzo en el primer tiempo donde tuvo algunas chances en los primeros minutos pero luego la visita logró acomodarse y emparejar el cotejo. Luego de una falta en la puerta del área el visitante se puso en ventaja y el partido se hizo cuesta arriba hasta el final de la etapa inicial. 

Ya en el segundo tiempo el Social fue en busca del partido y tomó el control del juego. Dominó en todo los sectores y logró el empate tras un desborde y pase atrás de Nicole Pereyra que Sabrina Fuster envió al fondo de la red. La Socialeras tuvieron el triunfo en sus pies pero la falta de eficacia jugó para las de San Basilio que se llevaron mas que un empate.    

"Sabíamos que necesitábamos sumar en nuestra cancha así que le dijimos a las chicas que teníamos que ser protagonista y dominamos mucho el juego en el segundo tiempo" expresó Marro visiblemente conforme con el desempeño del equipo y agregó "el equipo está entendiendo la idea con eso estamos muy conformes , las chicas se merecen mucho más vamos a seguir trabajando"

Te puede interesar

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Tremenda victoria de las Socialeras

Con goles de Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto de la dupla Bustos-Pacuini consiguió de esta manera el primer triunfo de la temporada en una notable actuación en el Vettore.

Las Socialeras debutaron en la Liga

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

«Creemos mucho en este plantel»

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.