Recuperan dos teléfonos robados en Ruta 158 y San Luis

El hecho ocurrió el martes en un local comercial entre la fabrica La Italiana y la YPF a la altura del barrio Sirio Libanés. Efectivos de la comisaria de Las Higueras luego de trabajos de investigación dieron con los artefactos.

Luego de tareas de investigación llevadas adelante por personal policial de la comisaria de Las Higueras y  bajo las directivas de la fiscalía de turno, se procedió al secuestro y recupero de dos teléfonos móviles de última generación en la Ruta 158 altura San Luis donde se ubica un local dedicado a la comercialización de trabajos de madera.

Los artefactos había sido denunciados como sustraídos en este martes y mediante los trabajos de relevamiento de datos y pesquisa se llegó al domicilio donde funciona un local comercial de maderas. Además, se secuestró una motocicleta y prendas de vestir, que fueron despojados momentos después de cometerse el ilícito.

Actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar

Choque frontal frente al Barrio Sirio Libanés

Fue entre un Renault Sandero y un Gol Trend a la altura de los Barrios Los Caciques y Sirio Libanés. Precisamente en la bajada de la garita. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con lesiones superficiales en primera instancia.

Hacia una Mejor Gestión Pública: capacitación del Personal Municipal

Personal de la Municipalidad de Las Higueras participó de dos jornadas de capacitación con el objetivo de optimizar las diferentes áreas de trabajo y en consecuencia la gestión pública. Los talleres "Ordenar" y "Liderar" estuvieron a cargo de la Consultora Centro de Integración Urbana.

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.

La provincia cobrará las patentes de Las Higueras y mañana se espera la visita de Llaryora

El intendente Gianfranco Lucchesi firmó esta mañana el convenio en Córdoba por el cual dispone que el impuesto automotor será abonado a la provincia que se encargará de recaudarlo. En la visita, le informaron que este viernes el gobernador llegará a la localidad para anunciar obras.

Desde este sábado el directo Las Higueras-Río Cuarto costará 1.260 pesos

La información la confirmaron desde la empresa SAT Río Cuarto y es a partir de la resolución publicada este viernes del ERSEP que da vía libre a que las empresas concreten un nuevo incremento. En esta ocasión, del 32,84 por ciento.