Detuvieron al presunto homicida de Alberto Cobos

Un hombre de 19 años fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato del hombre de 65 años el sábado por la noche en el barrio Lomitas de Oro de Río Cuarto. La detención se produjo en barrio Ciudad Nueva

El reporte de la Unida Departamental Río Cuarto informó que en las primeras horas de este martes, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo del Dr. Daniel Miralles, se concretaron tres órdenes judiciales de allanamiento.

Allí se registraron viviendas de calle Estrada al 3200, J. B. Justo al 1000 y Coronel Videla al 1000; en este último domicilio se procedió a la detención de un joven de 19 años, por supuesto autor del homicidio de Alberto Cobos el ultimo sábado por la noche en lo que fue un robo en el sector de Lomitas de Oro.

El detenido fue trasladado a la Sección Alcaldía a disposición del Magistrado interviniente. En el operativo además se realizó el secuestro de prendas de vestir y teléfonos celulares, materializado por efectivos de Unidades Especiales, grupo motorizado SEOM, personal de la División Investigaciones y Brigadas Civiles de las Dependencias de la ciudad.

Fuente: UDR4

Te puede interesar

Habrá paro de transporte interurbano este lunes en toda la provincia

Desde el gremio consideraron “totalmente insuficiente” la propuesta presentada por las cámaras empresarias en la mesa de negociación. Esta medida incluye al directo entre Rio Cuarto y Las Higueras

Río Cuarto vivirá el Carnaval con dos noches a puro ritmo

Como todos los años, Río Cuarto vivirá a pleno el Carnaval. En esta oportunidad, se diseñaron dos noches a puro ritmo en distintos espacios de la ciudad. Concretamente, las actividades se concentrarán el lunes 12 y el martes 13 de febrero desde las 19 horas.

Agenda cultural de esta semana en Río Cuarto

Como todas las semanas el gobierno de Río Cuarto renueva su propuesta cultural y con una gran cantidad de actividades inicia el camino hacia el fin de semana.

La Provincia firmó el convenio para el inicio de la primera etapa de la Circunvalación

Este martes, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Río Cuarto firmaron el convenio para la obra de ampliación de calzada de la avenida Circunvalación de la capital alterna. Con una extensión de 1.945 metros, los trabajos comprenden dos carriles por sentido y un cantero central de 16 metros de ancho, a realizarse sobre la Ruta Nacional A005 (entre la calle General Molina y la intersección con la RN 8).

Llaryora habilitó el nuevo edificio de la escuela Proa Alsina de Río Cuarto

El gobernador Martín Llaryora inauguró el nuevo edificio de la escuela Proa Alsina, ubicada sobre la calle Roberto Payró en barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto, con capacidad para 360 alumnos y orientada en el desarrollo de software.

Llamosas anunció la creación del Ente Metropolitano de Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg

Fue en su último discurso como Intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y ante la presencia de los intendentes Gianfranco Lucchesi y Maximiliano Rossetto. Además realizó un balance de su gestión y de lo que viene para este año en la ciudad de Río Cuarto.