25 de Mayo en el Gran Río Cuarto: Acto con Desfile Cívico Militar en Las Higueras

Los actos del Gran Río Cuarto se desarrollaron en nuestra localidad con motivo de un nuevo aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio.

“Desde nuestra gestión venimos poniendo en práctica la necesidad de buscar acuerdos para salir adelante en momentos difíciles. En este 25 de Mayo quiero transmitir un mensaje de unidad, de paz y de búsqueda de los acuerdos que sean necesarios”.Es un tiempo complejo en el cual muchas familias están en una situación de pobreza y de desigualdad, y eso requiere siempre estar buscando los equilibrios y soluciones para salir adelante”, expresó Juan Manuel Llamosas intendente de Río Cuarto.

En lo formal, el izamiento de bandera se realizó bien temprano en la Plaza San Martín, tras lo cual se desarrolló el Solemne Tedeum y posteriormente el desfile cívico-militar con la presencia de autoridades del Gran Río Cuarto. Participaron el Intendente de Las Higueras Alberto Escudero, el mencionado Llamosas,  representantes del municipio de Holmberg, la Rectora de la UNRC Marisa Rovera, representantes de las Fuerzas Armadas, autoridades institucionales y público en general.

Mas Videos del DESFILE AQUI

Te puede interesar

Ya está en marcha el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde"

Bajo el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde" la Municipalidad puso en marcha la elaboración de un plan de reforestación y mantenimiento del arbolado público y urbano.

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Con múltiples actividades comienza la Semana de la Mujer en Las Higueras

Desde este lunes 4 y hasta el domingo 10 en Las Higueras se desarrollarán diferentes actividades en el marco conmemorativo del Día de la Mujer. Algunas de las propuestas incluirán talleres de armado de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas y portales de trabajo, administración y finanzas, pintada de un mural, caminata, masterclass de zumba y una nueva feria emprendedora en el Ferrocarril.

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"