Detuvieron a una segunda persona por el crimen de Alberto Cobos

Se trata de un joven de 20 años, que fue detenido en Río Cuarto, sospechado de haber participado del robo y posterior asesinato en el barrio Lomitas de Oro el pasado sábado.

Según informó un medio de Córdoba Capital, Enzo Alexandros Luján, de 20 años, fue detenido en Río Cuarto, sospechado de haber participado del robo y ser cómplice de quien efectuó los disparos mortales en contra de Alberto Cobos el sábado pasado.

Según narró El Doce, la Policía realizó allanamientos en dos domicilios de Río Cuarto, donde detuvo a Luján y secuestró una moto Honda Wave roja, una moto Zanella gris, tres llaves tubo y dos destornilladores.

También destacó, sin embargo, que todavía no fue hallada la moto que le robaron a Cobos ni el arma calibre 22 con la que se efectuaron los disparos.

Cabe destacar que el martes pasado fue detenido Maximiliano Martín Flores, de 19 años, por el mismo hecho.

Para el fiscal Daniel Miralles, Flores sería el autor de los cuatros balazos mortales que ultimaron al primo del "Toro "Quevedo: dos impactos en la pierna, uno en la espalda y el restante en el tórax.

El informe de la UDR4 informó que en el transcurso de la mañana personal policial concretó órdenes judiciales de allanamiento, en una vivienda de calle Dinkeldein al 3200, realizando la detención de un ciudadano de 20 años, como así también en barrio Alberdi, calle Liniers se realizó el secuestro de una motocicleta Honda Wave de color rojo, por encontrarse directamente vinculados a la causa mencionada.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Agentes locales del Ente de Control comenzaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana

En el SUM del Centro Cívico de la Capital Alterna, comenzó este miércoles la capacitación del personal que integrará las Guardias Locales de Prevención y Convivencia. De la Diplomatura participarán los agentes de Las Higueras que acompañarán de manera auxiliar a la Policía. El Intendente Lucchesi valoró esta instancia de formación y confirmó la recepción de 8 cámaras en los próximos días.

El Domingo se desarrollará la "1ra Fiesta Nacional del Emprendedor"

Luego de la reprogramación por mal tiempo el fin de semana pasado y se espera que con un pronóstico ideal de domingo se desarrollará en el Parque Sarmiento el evento que unirá mas de 600 emprendores de todo el país.

Proponen incluir a Las Higueras en la Comisión Mixta de Turismo Río Cuarto

En el primer encuentro de la Comisión Mixta de Turismo Río Cuarto realizado en el CECIS, se planteó la necesidad de seguir ampliando la mesa de trabajo hacia el Gran Río Cuarto, integrando a las localidades de Holmberg y Las Higueras, con el objetivo de potenciar el plan estratégico y trabajar en una agenda en conjunto

Vigilia y homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra

Desde anoche en Las Higueras y en la ciudad de Río Cuarto comenzaron los homenajes a los caídos y veteranos de Malvinas, a 42 años de la guerra en las Islas del Atlántico Sur. La vigilia se concretó tanto en el Museo Tecnológico Aeroespacial como en el Galpón Blanco del Andino. Esta mañana se izó la bandera y se colocaron ofrendas florales en la Plazoleta Héroes de Malvinas, el Monumento y frente a la Plaza San Martín en Rio Cuarto para pasar después al acto central en las inmediaciones del Museo Municipal Héroes de Malvinas.

Agenda cultural de esta semana en Río Cuarto

Como todas las semanas el gobierno de Río Cuarto renueva su propuesta cultural y con una gran cantidad de actividades inicia el camino hacia el fin de semana.