LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Ahora lo que debe priorizarse es la unidad y el diálogo"

Minutos después de conocerse el resultado del escrutinio, el electo intendente Gianfranco Lucchesi felicitó a todos los candidatos y anticipó que comienza una nueva era en Las Higueras, con sangre joven. Se refirió además a la transición y sostuvo que se priorizará ante todo el diálogo y la unidad por el bien común del pueblo.

Elecciones 2023 12/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

GIAN

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"Una nueva era comienza para Las Higueras de esto que se habla: la Unidad. Luego de un triunfo que ha sido tan dividido lo que debe priorizarse es la unidad de todos los candidatos, de los que estemos en el Concejo Deliberante, hacia ese lado tenemos que ir", sostuvo Gianfranco Lucchesi a poco de conocerse el resultado del escrutinio del domingo.

Coincidió que soplan vientos de cambio y generacionales "La sangre joven es lo que se viene, ya pasó en Holmberg, en Río Cuarto en su momento con Juan Manuel y la verdad que los jóvenes estamos muy contentos, tenemos la fuerza para ayudar ya sea desde el ámbito privado o público y vamos a poner todo de nosotros para poder sacar adelante el pueblo".

Anticipó también que imagina "una transición tranquila con diálogo, cuando me pueda comunicar con el Intendente Alberto Escudero nos vamos a sentar como lo hemos hecho en otras oportunidades y de esa manera será, tranquila".

ESCRUTINIO (2)

ESCRUTINIO (1)

Bovio OK

Últimas publicaciones
LLAMOSAS

Llamosas: Nuevo Asesor del Ejecutivo en el Sur Provincial

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

Este lunes el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, puso en funciones a Juan Manuel Llamosas como nuevo Asesor del Poder Ejecutivo. El cargo-que tendrá base en el Centro Cívico de Río Cuarto- tiene rango de ministro y alcanza a los 4 departamentos del Sur provincial.

IMG-20240722-WA0004

Clausuran fiesta clandestina con más de 120 personas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

En el mediodía del domingo 21, Personal de la Guardia Local de Prevención, Policía de la Provincia y la Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto clausuró en el mediodía de este domingo una fiesta clandestina en calle Matías Nolasco 400.

#TodasLasVoces