LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Ruta 158: una niña de 4 años murió atropellada por un camión en Dalmacio Vélez

Fue embestida junto a su mamá cuando se transportaban en bicicleta; fueron derivadas al Centro de Salud local pero la pequeña no logró sobrevivir.
Regionales 13 de junio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
Dalmacio Velez (1)

Un accidente de tránsito en la noche del domingo terminó con la vida de una niña de 4 años en Dalmacio Vélez. La menor fue embestida por un camión mientras circulaba en bicicleta con su madre en la ruta 158. Su madre sufrió lesiones y las causas son investigadas.

Fue el domingo alrededor de las 21.30 horas, en la intersección de la calle Juan Azurduy con la Ruta Nacional 158, cuando un camión Scania modelo 112, que era conducido por un hombre de 42 años de edad, embistió a una mujer de 27 años y a su hija de 4, que circulaban a bordo de una bicicleta especificó Puntal.

El Ministerio Público Fiscal investiga, con el soporte de peritos técnicos, las causas del incidente fatal. La principal hipótesis es que el conductor del camión estaba realizando maniobras de estacionamiento al momento del impacto. Fueron inmediatamente trasladadas al Centro de Salud local donde se comstattó que a mujer sufrió solamente escoriaciones menores pero la niña terminó con lesiones gravísimas y falleció poco después.

Como Las Higuera y el gran corredor de la 158, Dalmacio Vélez, está dividida a la mitad por la ruta que para los locales hace las veces de una calle más y donde circulan cientos de camiones por día. 

Fuente: Puntal

1

Último momento
image (9)

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Redacción El Día de Higueras
Mundial 2026Hace 3 minutos
La Provincia autorizó de manera excepcional la interrupción de los servicios urbanos e interurbanos entre las 16 y las 23.59 de este domingo 19 de julio, en el marco de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. La medida busca resguardar la seguridad de pasajeros, choferes y unidades ante las concentraciones y festejos previstos.
Te puede interesar
CHUCUL

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23 de abril de 2026
Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 
Lo más visto
GAS NATURAL PORTAL DEL SOL (1)

Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural en Loteo 2 Portal del Sol. La obra contempla la ejecución de 9.597 metros de cañería y forma parte del plan de infraestructura que ya permitió beneficiar a 1.335 familias de la localidad.
#TodasLasVoces