LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Allanaron la municipalidad de Holmberg y secuestraron el celular del intendente

Gendarmería realizó un procedimiento bajo las órdenes de la Justicia Federal donde incautaron el celular de Miguel Negro y del reciente candidato del oficialismo, Ignacio Alaniz. El operativo está vinculado a la ocupación ilegal de terrenos que ocurrió a principios de año, en lotes ubicados en cercanías de las vías del ferrocarril.

Gran Río Cuarto 14/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Negro Alaniz

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En este marco, fuerzas de seguridad irrumpieron en la Municipalidad de Santa Catalina de Holmberg y se llevaron el celular del intendente Miguel “Minino” Negro y del reciente ex candidato Ignacio Alaniz quien fue interceptado en la vía pública y se le secuestró su móvil.

Estas acciones están vinculadas a una investigación que lleva adelante la Justicia para tratar de determinar cómo se gestó la ocupación ilegal de terrenos de parte de vecinos y si habría alguna vinculación con el actual intendente y con quien fuera candidato del oficialismo en las elecciones pasadas.

Recordamos que a fines de enero Gendarmería ya había realizado otro allanamiento en la Municipalidad en el marco de esta causa. En ese momento, los efectivos ingresaron al despacho del intendente, así como a oficinas aledañas, e incautaron la nota referida a la toma de terrenos que fue enviada a la Justicia Federal y también notas periodísticas que había sobre el tema. 

Fuente: CBA Hoy

Imagen: Puntal

municipalidad-holmbergjpg

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-09 at 11.18.13 (1)

Río Cuarto vivirá el Carnaval con dos noches a puro ritmo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 09/02/2024

Como todos los años, Río Cuarto vivirá a pleno el Carnaval. En esta oportunidad, se diseñaron dos noches a puro ritmo en distintos espacios de la ciudad. Concretamente, las actividades se concentrarán el lunes 12 y el martes 13 de febrero desde las 19 horas.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 11.32.36

Despliegue policial en distintos puntos del Gran Rio Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/02/2024

Esta mañana se llevaron adelante diferentes controles policiales en todo el ambito metropolitano y en Las Higueras lo realizaron en el limite de la localidad con la ciudad de Río Cuarto en ruta 158. Participaron la Policía de Córdoba, el EPU y la Patrulla Urbana.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.12.56 PM

Se presentó la 20° edición de la Maratón Héroes de Malvinas en el Centro 11

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 05/04/2024

En la mañana de este jueves en el Centro 11, se presentó la 20° edición de la Maratón Héroes de Malvinas, un evento organizado por la Asociación Vecinal Alto Privado y la Biblioteca Popular Santiago Coronel, y que cuenta con la adhesión de la Agrupación Veteranos de Guerra Operativo Virgen del Rosario. La competencia, que ya es un clásico en la ciudad, se disputará este domingo 7 de abril a partir de las 16 horas y partirá desde la sede de la vecinal.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces