1140x120

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Martín Llaryora: "Tenemos 50.000 votos de diferencia y no podemos festejar como merecemos"

"Sabemos que la tendencia es irreversible", expresó en su bunker minutos antes de las de la mañana para asegurar el triunfo que lo transforma como gobernador aunque solicitó esperar al escrutinio definitivo para festejar.

Elecciones 202325 de junio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
cierre-llaryora (1)

Con casi el 90% de las mesas escrutadas, Martin Llaryora vence a Luis Juez con el 42,71% de los votos sobre el 39,77%; unos 53.435 votos de diferencia. 

"Le pido a nuestros fiscales que estén cuidando cada voto. Vamos a estar en tres puntos, es lo que todos ustedes ya saben. Quiero agradecerles a los que nos votaron y a los que no" afirmó Llaryora.

"A partir de diciembre vamos a trabajar para todos los cordobeses, para los que nos votaron y para los que no nos votaron"

"somos una nueva forma de hacer política, comienza una nueva era, empieza otra provincia, vamos a hacer las reformas", enfatizó.

"Nos vamos a abrir al diálogo con todos los sectores. Es imitable para toda la Argentina. Esta Argentina de grieta y división nos está conduciendo a la pobreza y al fracaso

90

1

Te puede interesar
mmm

Milei: “No hay lugar para gradualismos ni medias tintas"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Se impone en 20 provincias y en CABA. También gana en la mayoría de los municipios bonaerenses. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado. “Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”, Javier Milei le envió un mensaje al Gobierno

F_VQUdiXgAAOQsF

JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

Sergio Massa reconoció la derrota y de este modo el candidato de la Libertad Avanza será elproximo presidnete desde el 10 de diciembre. El ministro de economía se mostró predispuesto a la transición tranquila. En la victoria fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza.

2023081410575924_1692003580_asset_still

Milei se impuso una vez más en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

A las 18 se cerraron las escuelas de todo el país y se termina de esta manera el balotaje 2023, que definirá al nuevo Presidente de la Nación. En Las Higueras, la ventaja del candidato Libertario fue de 75.4% sobre el 24.6% de Sergio Massa. La tendencia actual a nivel pais anuncia que Milei se convertirá en el proximo presidente.

Captura de pantalla 2023-11-19 080611

Padrón electoral: consultá acá dónde votás el domingo

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

La ciudadanía en condiciones de sufragar puede confirmar los datos de lugar y mesa de votación previstos para el balotaje de este domingo 19 de noviembre en el padrón definitivo que se podrá consultar en: www.padron.gob.ar o en www.electoral.gob.ar.

F-x12hsWoAATBek

Massa impuso su estrategia en el debate ante un Milei conservador

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202313 de noviembre de 2023

El candidato de Unión por la Patria y el de La Libertad Avanza protagonizaron un debate en el que cruzaron críticas, plantearon sus propuestas y buscaron captar el voto de los indecisos. Según los analistas, el ministro de economía salió ileso de la situación y el libertario priorizó la calma.

Lo más visto
image (4)

ANMAT emitió una alerta por presencia de gusanos en envases de tomate triturado

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de gusanos en envases de tomate triturado de la marca Marolio. La alerta se originó a partir de denuncias de familias en el municipio bonaerense de Rojas, que recibieron el producto en la distribución realizada en escuelas.

CICLISMO

BMX: grandes actuaciones y dos pilotos higuerenses bien posicionados en los campeonatos

Redacción El Día de Higueras
CiclismoAyer

Del 14 al 17 de agosto, Alta Gracia vivió una verdadera fiesta del BMX continental con la realización del Campeonato Sudamericano, la Copa Latinoamericana y la 4ª fecha del Campeonato Argentino. Entre más de 500 competidores, los corredores de Las Higueras volvieron a dejar su huella con destacadas actuaciones y con dos representantes que siguen entre los primeros puestos de sus campeonatos.

Imagen de WhatsApp 2025-08-19 a las 09.45.46_7b16f102

Del sueño al acero: Roinich, la PyME que construye país desde Berazategui

Redacción El Día de Higueras
EmprendedoresAyer

En tiempos desafiantes para el entramado productivo argentino, hay empresas que eligen redoblar la apuesta. Tal es el caso de Roinich, una PyME con base en Berazategui que celebra 20 años diseñando y construyendo espacios industriales de alto nivel, con una capacidad de obra que supera los 70.000 metros cuadrados anuales.

CERTIFICADO MUJERES

Finalizó el trayecto de Asistencia en Maquillaje, una apuesta a la formación y al trabajo

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Un grupo de 15 mujeres finalizó este martes la capacitación dictada por la instructora Evangelina Caraffa de Evans Make Up en el salón del Complejo Deportivo de la Cooperativa de Electricidad, institución que acompaña y apoya la iniciativa de Mujeres Que No Paran articulada con el CEDER Río Cuarto y el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba.

#TodasLasVoces