


Martín Llaryora: "Tenemos 50.000 votos de diferencia y no podemos festejar como merecemos"
Redacción El Día de Higueras



Con casi el 90% de las mesas escrutadas, Martin Llaryora vence a Luis Juez con el 42,71% de los votos sobre el 39,77%; unos 53.435 votos de diferencia.
"Le pido a nuestros fiscales que estén cuidando cada voto. Vamos a estar en tres puntos, es lo que todos ustedes ya saben. Quiero agradecerles a los que nos votaron y a los que no" afirmó Llaryora.
"A partir de diciembre vamos a trabajar para todos los cordobeses, para los que nos votaron y para los que no nos votaron"


"somos una nueva forma de hacer política, comienza una nueva era, empieza otra provincia, vamos a hacer las reformas", enfatizó.
"Nos vamos a abrir al diálogo con todos los sectores. Es imitable para toda la Argentina. Esta Argentina de grieta y división nos está conduciendo a la pobreza y al fracaso



JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Milei se impuso una vez más en Las Higueras

El país define en balotaje su próximo Presidente entre dos proyectos antagónicos

Padrón electoral: consultá acá dónde votás el domingo

"Es imposible" alterar los datos una vez finalizado el proceso electoral

Comenzó la veda, que prohíbe actos públicos, proselitismo y difusión de encuestas

Massa impuso su estrategia en el debate ante un Milei conservador



“No es solo lavar un auto: detrás de cada trabajo hay horas de dedicación y detalle”

Más de 35 emprendedores se suman este domingo al festejo del Día del Niño

Juegos, circo, barriletes y sorpresas: una multitud celebró el Día del niño

Más de 200 vehículos se dieron cita por una pasión que también fue solidaria







