LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Este domingo 2 desde las 15:30hs Feria Cooperativista en el San Martín

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran- que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras llevará adelante el domingo 2 de julio desde las 15:30hs, la tercera edición de la Feria Cooperativista de la que participarán 70 expositores y entidades. La iniciativa- a realizarse en el Club Deportivo y Cultural San Martín- se da en el marco del Día del Cooperativismo con el acompañamiento institucional de la Cooperativa de Electricidad, O y SP Ltda. Las Higueras.

Las Higueras 30/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

20220702_180212
El domingo desde las 15:30hs se realiza en el Club San Martín la Feria Cooperativista

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Con excelente convocatoria se concretará este domingo una nueva edición de la Feria Cooperativista, actividad promovida por el equipo "Mujeres Que No Paran", Asociación Civil que desde hace 4 años impulsa a las y los emprendedores en y desde Las Higueras.

Cabe mencionar que la entidad sin fines de lucro realiza capacitaciones, ferias, actividades solidarias con fuerte presencia en el Area Metropolitana del Gran Río Cuarto y la región. 

En esta oportunidad participarán la Cooperativa local, institución que desde la conformación de MQNP ha apoyado todas las iniciativa del grupo de trabajo, además la Cooperativa de Chucul y "Granja de Ideas" de la ciudad de Río Cuarto.

Serán parte también artesanos y emprendedores en diferentes rubros como , Impresión 3D, reciclado, cosmética natural, decoración, panificación, juguetes de madera, juguetes didácticos en tela , deco hogar, macramé, pasta piedra, pintura decorativa , indumentaria para bebé,  cactus y suculentas, sublimados, cerámica, vitrofusión, tejidos artesanales, bijouterie, pastelería, chocolatería, que llegarán de Río Cuarto, Las Acequias, Las Vertientes, Alcira Gigena, Chucul y por supuesto de la localidad anfitriona Las Higueras. 

La entrada es libre y gratuita, habrá sorteos, cantina e intervenciones culturales, además de la presencia de Carlota con su show. 

Tercera

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
COLLAGE (2)

"Nos Re- Activamos" nueva propuesta para los Adultos Mayores

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/04/2024

La Lic. Romina Bárcena será quien tendrá a cargo la nueva propuesta deportiva municipal y gratuita a desarrollarse los lunes desde las 16hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras. "Nos re - activamos" incluirá propuestas ludicas adaptadas para los adultos mayores, no solo motoras también cognitivas.

candid

El viernes en el Centro de Salud vacunarán contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

En el Centro de Salud Municipal este viernes 22 a partir de las 8hs se vacunará contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, también conocida como "mal de los rastrojos". Se dispondrá solo de 30 dosis de vacuna Candid #1 que se colocarán a personas de 15 a 65 años que vivan, circulen y trabajen en actividades agropecuarias en el área endémica que incluye Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

LLARYORA EN HIGUERAS (3)

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/02/2024

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

CONCEJO DELIBERANTE MINCOF (1)

Una calle de Las Higueras llevará el nombre de Miguel Ángel Mincof

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

Este martes los Concejales de Las Higueras aprobaron por unanimidad asignarle el nombre de Miguel Ángel Mincof a la calle paralela entre Esquiú y Caraffa en Barrio Los Álamos. Los familiares presentes en el recinto, agradecieron este homenaje y el Intendente Gianfranco Lucchesi recordó a quien fuera su padrino, vecino de participación activa en la política local del primer gobierno en la vuelta a la Democracia.

RECONOCIMIENTO IARA CORTES  (3)

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 11.54.25 (1)

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/02/2024

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces