1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Ofertón: comienzan tres días de promociones y descuentos online

Participan más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías. La iniciativa tendrá lugar a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

Provinciales03 de julio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
OFERTON-2023

Este lunes 3 de julio comienza el Ofertón, que tendrá lugar hasta el miércoles 5 de julio próximo, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

En esta edición 2023 participan más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

-Electro y Tecnología
-Muebles, Hogar y Deco
-Indumentaria y Calzado
-Deportes y Fitness
-Viajes y Turismo
-Automotriz
-Bebés y Niños
-Mascotas
-Cosmética, Belleza y Accesorios
-Herramientas y Artículos de Construcción
-Alimentos y Bebidas
-Entretenimiento
-Varios.

Los consumidores y usuarios cordobeses y de todo el país, podrán encontrar los sellos  “Envíos Gratis” y “Cuotas Sin Interés” (consignando los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio).

Y, al igual que en las ediciones anteriores, cada marca ofrece  cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y  “Envíos Gratis”.

Financiamientos
Banco de Córdoba

Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

– 20 cuotas fijas  + 20% de ahorro en Casa Manrique, Edificor, Contigiani, Darsie, Hipermaq, Ferrocons, Ladrillos Merlino, Belloni Hogar, AMA Hogar, Cento, Gran BAZAR, Icasa, Super Hogar Avenida, Genesio, Híper Libertad, Accesorios.Com, Casa Gazzoni, El Auditor, Córdoba Digital, Riiing, Espacity, Giraudo Equipamiemtos, Neumáticos Martín y Fiorani.

 – 4 cuotas sin interés + 20% de ahorro en Híper Libertad, Supermercado Cordiez, Farmacia General Paz, Farmacia Sánchez Antoniolli, Farmacias Líder, Perfuflex y SV Farma.

– 20% de ahorro en Ferniplast, Casa de Pedro, Tienda los Ángeles, Cotillón Party Love, Tienda NotebooksCba y Onda Sport.

NaranjaX

Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

Santander y Getnet

Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

Go Cuotas

En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

Wibond

En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA. 

Bovio OK

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-05 a las 16.05.11_883e9bb9

Choque y vuelco en Ruta 36 dejó varios heridos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Este mediodía, una camioneta y un camión colisionaron en la intersección de Ruta Nacional 36 e Independencia, en el barrio Palestro de Las Higueras. La camioneta terminó volcando y sus ocupantes, entre ellos un joven de 19 años y dos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Bomberos y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del siniestro.

Imagen de WhatsApp 2025-07-06 a las 22.05.32_73e0e50f

Siniestro entre moto y patrullero de la Caminera en Sol de Mayo

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Alrededor de las 20 horas de este domingo se produjo un siniestro vial en el cruce de las rutas nacionales 8 y 36, en la zona conocida como Sol de Mayo, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta de la Policía Caminera. Un hombre resultó con traumatismo de cráneo

formacion-web-1

Se abre una nueva oportunidad para formarse en Mediación, con foco en el interior provincial

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Inicia el 7 de agosto el ciclo 2025/26 de la Formación Básica en Mediación, con una clase inaugural abierta y gratuita en el marco del Congreso Provincial. Se convoca a agentes públicos, jueces y juezas de Paz, profesionales y estudiantes avanzados de carreras universitarias. La propuesta cobra especial relevancia para localidades del interior, en el contexto de expansión de la Mediación Prejudicial Obligatoria.

Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

#TodasLasVoces