LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Desesperado: recuperó su moto comprándola otra vez

Silvestre Cabral (19) denunció este jueves el robo de su moto marca Honda CG Titán de color dorado en Barrio Palestro. En las últimas horas del día y con un pago de $25000 mediante, la recuperó. "No nos dejan opción, conectaron todos los cables así nomás y la trajeron andando, tengo que hacer todo nueva la instalación pero la verdad pensé que no la iba a recuperar"; afirmó su hermana Nadia.

Las Higueras22 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MOTO
Silvestre recuperó su moto pero comprándola de nuevo

En la mañana de este viernes, Nadia Cabral hermana del propietario del motovehículo se comunicó con la Redacción de El Dia de Higueras para informar que ya tienen nuevamente en sus manos la moto.

"Ayer no paré en todo el día, me dijeron que estaba en Las Delicias y bueno busqué busqué hasta que di con alguien que me la vendía en $25mil pesos,  a las 12:30hs  le di la plata y me trajo la moto, ahora es una vergüenza tener que comprar lo que es de uno pero no nos dan opción, estuve todo el día en el barrio y a la noche me dijeron que por esa cantidad de plata me la traían hasta la puerta de mí casa si quería, imagínate mí sorpresa"; relató.

"Conectaron todos los cables así nomás y la trajeron andando, tengo que hacer todo nueva la instalación pero la verdad pensé que no la iba a recuperar";  manifestó.

Nota vinculada /contenido/1042/robaron-una-moto-en-barrio-palestro

1

Te puede interesar
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-23 at 12.41.16 (1)

Una maniobra negligente de una empresa privada provoca un amplio corte de energía en la ciudad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras23 de diciembre de 2025

El servicio eléctrico permanece interrumpido en numerosos sectores de Las Higueras luego de que una máquina retroexcavadora dañara un cable de media tensión en Barrio Ayllú. La Cooperativa trabaja en el lugar para reparar el desperfecto, mientras que desde la Municipalidad se solicitó a la empresa responsable la presentación de los permisos correspondientes.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 19.30.48

Automotores El Puente se quedó con la Copa Challenger 2025 tras una final electrizante

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

La Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” tuvo su gran definición la semana pasada en el Predio Fernando Vettore, coronando a Automotores El Puente como campeón luego de una final muy pareja que se resolvió por penales. El certamen volvió a reunir a numerosos equipos de la región, con alto nivel competitivo y una destacada respuesta del público, consolidándose una vez más como el clásico futbolero de fin de año en Las Higueras.

#TodasLasVoces