Desesperado: recuperó su moto comprándola otra vez

Locales 22 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Silvestre Cabral (19) denunció este jueves el robo de su moto marca Honda CG Titán de color dorado en Barrio Palestro. En las últimas horas del día y con un pago de $25000 mediante, la recuperó. "No nos dejan opción, conectaron todos los cables así nomás y la trajeron andando, tengo que hacer todo nueva la instalación pero la verdad pensé que no la iba a recuperar"; afirmó su hermana Nadia.
MOTO
Silvestre recuperó su moto pero comprándola de nuevo

En la mañana de este viernes, Nadia Cabral hermana del propietario del motovehículo se comunicó con la Redacción de El Dia de Higueras para informar que ya tienen nuevamente en sus manos la moto.

"Ayer no paré en todo el día, me dijeron que estaba en Las Delicias y bueno busqué busqué hasta que di con alguien que me la vendía en $25mil pesos,  a las 12:30hs  le di la plata y me trajo la moto, ahora es una vergüenza tener que comprar lo que es de uno pero no nos dan opción, estuve todo el día en el barrio y a la noche me dijeron que por esa cantidad de plata me la traían hasta la puerta de mí casa si quería, imagínate mí sorpresa"; relató.

"Conectaron todos los cables así nomás y la trajeron andando, tengo que hacer todo nueva la instalación pero la verdad pensé que no la iba a recuperar";  manifestó.

Nota vinculada /contenido/1042/robaron-una-moto-en-barrio-palestro

Te puede interesar