LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Terrible accidente entre tres camiones en ruta 7 deja un muerto

Fue este martes cera de las 22:30 en aproximaciones de Vicuña Mackenna en el kilometro 570 de la ruta nacional. Se incendiaron los camiones involucrados y las banquinas
Regionales 19 de julio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
WhatsApp Image 2023-07-19 at 07.01.36 (1)WhatsApp Image 2023-07-19 at 07.01.36WhatsApp Image 2023-07-19 at 07.01.37WhatsApp Image 2023-07-19 at 07.01.38

Un grave accidente cerca de Vicuña Mackenna entre tres camiones dejó como saldo una víctima fatal e importantes daños materiales, según fuentes policiales.
 
 
Uno de los vehículos terminó volcado, pero los otros dos colisionaron de forma frontal y luego se incineraron completamente. A primera hora de hoy, confirmaron el deceso de uno de los conductores, un hombre de 50 años, oriundo de Venado Tuerto.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 22.30 del martes, en el kilómetro 570 de la Ruta 7, y su magnitud llevó al corte de la carpeta asfáltica en su totalidad.

1

Te puede interesar
Lo más visto
vaca_muerta

YPF: qué pasó con la estatización, por qué hubo un juicio millonario y qué significa el fallo histórico que favoreció a la Argentina

Redacción El Día de Higueras
Hace 11 horas
Tras más de una década de litigio, la Justicia de Estados Unidos falló a favor del país y validó la expropiación de YPF realizada en 2012. En esta nota, un repaso claro para entender qué ocurrió, por qué se llegó a un juicio por miles de millones de dólares y qué implicancias tiene hoy, en un contexto donde Vaca Muerta es clave para la economía argentina.
F16 ARMACUAR

F-16: comenzó una etapa clave para la defensa aérea argentina

Redacción El Día de Higueras
ActualidadHace 8 horas
Los cazas de la Fuerza Aérea iniciaron sus actividades en el Área de Material Río Cuarto, en Las Higueras. El programa incluye entrenamiento de pilotos, modernización de infraestructura y busca recuperar la capacidad de interceptación supersónica del país.
#TodasLasVoces