LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Podio para Axel y Benjamín en la regional del Córdoba Juega

Axel Ávila y Benjamín Brevel- de la Agrupación Atlética Todos Con El-33 participaron por primera vez en los Córdoba Juega obteniendo el 2do y 1er. puesto respectivamente de sus categorías, en la instancia regional realizada el lunes en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Río Cuarto.

Atletismo 04/08/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

todos con el 33a
Debut y podio para Ávila y Brevel en la regional del Córdoba Juega

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Finalizó este miércoles la instancia regional del programa Córdoba Juega, en la ciudad de Río Cuarto, en la que participaron jóvenes de la región. 

Las competencias de las distintas disciplinas en la regional se desarrollaron en el Anfiteatro Municipal, Centro 11, Club Gorriones, Sportivo Municipal y el Polideportivo N°2, precisamente este último escenario en el que Las Higueras mantuvo representación a través de Benjamín Brevel que logró el primer puesto en los 300mts y de Axel Avila que se ubicó segundo en el podio en la categoría de 100mts llano.

Ambos jóvenes integrantes de la Agrupación Atlética Todos Con El 33 se mostraron felices con el debut en este tipo de competencias y con los logros alcanzados. 

"Fue la primera de los chicos, lo disfrutaron mucho que es lo más importante, el sábado se dará a conocer la clasificación de los mismos"; adelantó Alejandra Escalada, a cargo del equipo. 

todos con el 33

Voces protagonistas

"La verdad que fue una experiencia muy linda, de competir con otros en la pista y poder conseguir resultados positivos" (Axel Avila)

"Fue una experiencia nueva, muy contento ya que es la primera vez" (Benjamín Brevel) 

Cabe destacar que la instancia provincial se llevará a cabo entre los meses de agosto, septiembre y octubre, por categoría y género, en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes y en la localidad de Embalse.

El Córdoba Juega es una iniciativa organizada en conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación, a través de la Subdirección de Educación Física, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Transporte.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces