LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Empate de las Socialeras en el debut en Carnerillo

El Centro Social tuvo un buen partido en el debut y fue superior a Santa Paula pero, sin embargo, no pudo concretar las chances en el primer tiempo y en una jugada aislada se lo empataron. El gol azulgrana lo convirtió Eliana Orlando.

Liga Regional | Torneo Femenino 07/08/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social Femenino Santa Paula Carnerillo (41)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el inicio de la segunda fase de la zona Complementación del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el Centro Social Las Higueras visitó a Santa Paula en Carnerillo.  Con la expectativa de una nueva oportunidad y la idea de que las Socialeras llegaban en un un gran momento en ascenso en términos de orden y juego. 

Con un gran primer tiempo, el Social logró tener varias situaciones de gol e incluso impuso condiciones y no sufrió ninguna situación de gol. En contrapartida para las azulgranas se contabilizaron alrededor de 10 chances donde no pudo convertir.   

Las chicas conducidas por Agustín Marro volvieron a sufrir la falta de eficacia cosa que trataron de corregir para la segunda etapa. A los 5 minutos del segundo tiempo el mensaje del cuerpo técnico llegó y Eliana Orlando pudo concretar y dar la tranquilidad de poner la ventaja ni bien iniciada la etapa final.

Allí la confianza se agrandó y la Socialeras fueron en busca de extender la ventaja pero luego de un rechazo de la defensa llegó el gol de Santa Paula que no había hecho demasiado para tener tanto premio. Luego, el Social sintió el impacto y se hizo un partido chato donde no pudieron retomar la claridad del primer tiempo.

Fue empate 1 a 1 entre Centro Social y Santa Paula; un resultado inmerecido desde el punto de vista del juego y donde las azulgranas merecieron traerse los tres puntos. 


 Imágenes: José Reynoso 

Bovio OK

Últimas publicaciones
COLECTA 29 ABRIL (6)

Medio centenar de donantes en la Colecta anual de sangre

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 29/04/2024

Este lunes, en el Club Deportivo y Cultural San Martín, el area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad realizó la Colecta Anual junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. En esta oportunidad, 56 vecinos se inscribieron en el Registro voluntario.

Escuela Jorge Newbery

Los docentes de Córdoba tendrán una nueva jornada de formación situada

Redacción El Día de Higueras
Educación 29/04/2024

Este martes 30 de abril se llevará a cabo en las escuelas de la provincia la tercera instancia de formación situada perteneciente al programa de capacitación “Formación Situada Córdoba – 2024”, en la que reflexionarán en esta oportunidad sobre procesos de alfabetización con especial atención en las capacidades de oralidad, lectura y escritura, y el abordaje y resolución de situación problemáticas, desde todo el currículum.

Centro Social Everton (45)

El Social gana y se hace fuerte en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/04/2024

Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

Lo más visto
MARATON (11)

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/04/2024

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Centro Social Everton (45)

El Social gana y se hace fuerte en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/04/2024

Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.

#TodasLasVoces