LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Santa Paula

Copia de Infanto (2)

Emotiva fecha del semillero

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 16/10/2023

En el marco del mes rosa por la sensibilización sobre el cáncer de mamas y en la previa del Día de la Madre, entre este ultimo viernes y sábado, se llevaron a cabo las fechas de infanto juveniles masculino y femenino de la Liga Regional. Muchas dedicatorias para las mamás y el mensaje de los mas chicos sobre la lucha contra la enfermedad,

Copia de Infanto

Las Inferiores del Social anduvieron de visita

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 06/08/2023

Una nueva fecha del torneo de Infanto Juveniles de a Liga Regional donde se destacó la vuelta a la acción de las Socialeritas en modo de visita en Carnerillo y Municipal donde obtuvieron sus primeros triunfos. Los Azulgranas fueron hasta el Obrero en su visita a Renato Cesarini B y los Blaugranas a Olaeta. Resultados e imágenes.

Socialeras Agustin Marro

"Competir y no conformarnos nunca"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 05/08/2023

Las Socialeras inician la Zona Complementación este domingo con grandes expectativas de ser protagonistas; luego una primera fase en las que mostraron una gran evolución ahora van ir en busca de la efectividad que las ponga entre las mejores. Su técnico Agustín Marro repasa el año y cuenta como llegan a este debut frente Santa Paula en Carnerillo.

Copia de Diseño sin título

Nueva jornada para el semillero del Social

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 02/07/2023

Una nueva fecha a todo futbol tuvieron las inferiores Higuerenses en donde las zona Plata cerraron la primer rueda con la visita a San Basilio. Las Blaugranas y las Socialeritas hicieron de local con un gran marco de público en el Vettore los chicos ante Santa Paula de Carnerillo y la chicas ante Acción Juvenil de General Deheza. Todos los resultados e imágenes

Copia de Diseño sin título (3)

Fecha a puro fútbol del semillero higuerense frente a Los Incas y a Santa Paula

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 16/04/2023

Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo de infanto juvenil de la Liga Regional donde las delegaciones del Centro Social tuvieron muy buenos momentos de futbol y de competencia donde siempre lo mas importante es el encuentro. Los Blaugranas fueron hasta Carnerillo para visitar a Santa Paula y los Azulgranas recibieron a Los Incas de Achiras.

Fecha 1 Femenino Centro Social Santa Paula (7)

Debut de las Socialeras en la Copa Mercedes Luna

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 03/04/2023

En un partido equilibrado, en donde las azulgranas tuvieron las chances mas claras para quedarse con el partido, un penal en contra dudoso sobre el final le dio la ventaja a Santa Paula que se quedó con la victoria; pero no logró empañar el buen desempeño de las locales.

Portada Social

Una Victoria que da Vida

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 08/10/2022

El Social volvió a sumar de a 3 luego de 5 fechas y se vuelve a prender en la lucha por el ascenso. Con gol de Cesar Rosales el conjunto de Cristian Giménez venció a Santa Paula por 1 a 0 en un partido intenso pero chato donde lo más importante fue el resultado. La Reserva a paso firme venció por 2 a 1 con goles de Gero López y Nico Sayago.

Fecha 5 Centro Social vs Santa Paula  (25)

El Social cayó en Carnerillo

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 24/07/2022

Fue 2 a 1 frente a Santa Paula; el local se puso en ventaja rápidamente y sobre el final del primer tiempo, donde el azulgrana fue ampliamente superior, lo igualó David Gómez. En el segundo tiempo la Lechuza lo emparejó en el juego y aprovechó su oportunidad para llevarse el encuentro. La Tercera ganó por 3 a 1 con dos goles de Nico Sayago y uno Gero López.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.