1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Schiaretti prometió culminar las obras en rutas nacionales

En su visita a la ciudad de Río Cuarto este martes, el precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, se comprometió a culminar con las obras en todas las rutas nacionales que pasan por Córdoba y anticipó "vamos a hacer Autovía la 158, que viene desde San Francisco, a Villa María y Río Cuarto...".

Elecciones 202308 de agosto de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
SCHIARETTI (3)

Consultado por la prensa por el estado de la ruta nacional 35, el mandatario cordobés se comprometió a culminar con las obras en todas las rutas nacionales que pasan por Córdoba. “Si yo soy presidente voy a poner los recursos para que se hagan” aseguró.

“No solo voy a terminar estas obras (la autopista Córdoba – San Francisco, la autovía Holmberg– Río Cuarto, y el cruce de la 158 en Villa María), que están prácticamente paradas, sino que vamos a hacer Autovía la 158, que viene desde San Francisco, a Villa María y Río Cuarto. La 7 también, que pasa por Laboulaye; y la Ruta 35 tiene que estar reparada a nuevo, y no ser el peligro que ahora que es” sostuvo el precandidato a presidente. 

Y añadió “Creo también que hay que seguir con autovía desde Río Cuarto, no solo terminar Río Cuarto-Holmberg, sino llegar hasta el límite con San Luis”.

“Córdoba necesita que la Nación haga en nuestra provincia las obras que le corresponden al Estado Nacional” continuó diciendo, al tiempo que criticó el parate en los trabajos en la Autovía Holmberg- Río Cuarto y el cruce de la 158 en Villa María, “porque no le pagan a las empresas.”

Bovio OK

Te puede interesar
mmm

Milei: “No hay lugar para gradualismos ni medias tintas"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Se impone en 20 provincias y en CABA. También gana en la mayoría de los municipios bonaerenses. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado. “Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”, Javier Milei le envió un mensaje al Gobierno

F_VQUdiXgAAOQsF

JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

Sergio Massa reconoció la derrota y de este modo el candidato de la Libertad Avanza será elproximo presidnete desde el 10 de diciembre. El ministro de economía se mostró predispuesto a la transición tranquila. En la victoria fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza.

2023081410575924_1692003580_asset_still

Milei se impuso una vez más en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

A las 18 se cerraron las escuelas de todo el país y se termina de esta manera el balotaje 2023, que definirá al nuevo Presidente de la Nación. En Las Higueras, la ventaja del candidato Libertario fue de 75.4% sobre el 24.6% de Sergio Massa. La tendencia actual a nivel pais anuncia que Milei se convertirá en el proximo presidente.

Captura de pantalla 2023-11-19 080611

Padrón electoral: consultá acá dónde votás el domingo

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

La ciudadanía en condiciones de sufragar puede confirmar los datos de lugar y mesa de votación previstos para el balotaje de este domingo 19 de noviembre en el padrón definitivo que se podrá consultar en: www.padron.gob.ar o en www.electoral.gob.ar.

F-x12hsWoAATBek

Massa impuso su estrategia en el debate ante un Milei conservador

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202313 de noviembre de 2023

El candidato de Unión por la Patria y el de La Libertad Avanza protagonizaron un debate en el que cruzaron críticas, plantearon sus propuestas y buscaron captar el voto de los indecisos. Según los analistas, el ministro de economía salió ileso de la situación y el libertario priorizó la calma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.42.39 (1)

Líderes firmes y varios que se prenden

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl viernes

Con buen marco de público y una jornada con clima ideal, se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Senior de Las Higueras. En las tres categorías hubo duelos intensos, goles clave y movimientos en la tabla que empiezan a perfilar a los principales candidatos al título.

Captura de pantalla 2025-04-05 123613

Estas son las joyas de Netflix para maratonear este finde

Redacción El Día de Higueras
EntretenimientoEl sábado

Desde dramas inspirados en hechos reales hasta thrillers atrapantes y comedias para relajarse, la plataforma de streaming renueva su catálogo con producciones que prometen emociones fuertes. Te contamos cuáles son las películas y series que lideran el ranking en Argentina este fin de semana.

iosfa2

Reclamo por falta de cobertura de terapias de discapacidad por parte de IOSFA

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.

#TodasLasVoces