LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Tenemos la mayoría de chicos con buen pie"

El lunes la reserva del Centro Social desplegó un futbol de alto vuelo y venció a domicilio a Sportivo Municipal por 3 a 2 con dos goles de Facu Peruchin y una joyita colectiva que terminó definiendo Elias Bruno. El equipo de Franco Gualtieri marcha tercero y este domingo intentará pasar al segundo puesto cuando enfrente a Universidad. Brian "Chuva" Romero uno de los emblemas de este equipo lo palpita.

Liga Regional | Primera B 25/08/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2023-08-24 at 20.00.54
Brian Romero en el Vettore (ph: Felicitas Biscaro)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La llevaron desde casi el área propia hasta la de Municipal, la manejaron entre Agus Serra, Gaby Chacón y "Kako" Aguilar sin mucha velocidad pero con precisión en un campo que no favorece a los de buen pie; sin embargo, pudieron sostener la paciencia de un equipo que, cuando tiene la posesión, fluye. Al final se la entregaron a un  Elías Bruno que, para acoplarse a la desfachatez que ya había mostrado Peruchín al ingresar desde el banco con sus dos definiciones, la clavó en el ángulo derecho del arquero que no pudo hacer nada ante ese disparo certero y cerrar el partido 3 a 2 para el Social. 

Un triunfo necesario desde el resultado pero también desde el rendimiento; ganar de este modo no solo significa 3 puntos sino también sumar confianza en el juego y en las condiciones de este equipo que supo reponerse a los tropiezos y ahora va en busca del segundo puesto ante Universidad.

Uno de sus capitanes, Brian "Chuva" Romero, cuenta como llegan al encuentro del domingo.    


¿Qué les dejó el triunfo frente a Municipal el lunes?

El triunfo frente a Municipal nos da satisfacción ya que pudimos sacar adelante un partido con una cancha complicada y implementando nuestro juego.

Tuvieron un gran juego asociado y pudieron convertir lindos goles en una cancha que dificulta eso ¿Se sienten cómodo con ese modo de jugar?  

Tuvimos un juego muy positivo, era lo que veníamos trabajando desde hace tiempo poder imponer nuestro juego en cualquier cancha, convertimos muy lindos goles que sirvieron para darnos 3 puntos importantes. Nos sentimos cómodo con lo que plantea el DT, ya que nos favorece mucho porque tenemos la mayoría de chicos con buen pie y es el juego con el que podemos sacar ventaja.

Luego de esa dura y extraña derrota con Banda Norte y el empate con San Lorenzo de Bulnes supieron reponerse y lograr recuperar el nivel ¿Lo hablaron internamente?

Si luego de la derrota contra Banda Norte y el empate fue algo duro pero sirvió como aprendizaje y poder salir todos juntos de eso para ser el equipo que fuimos todo el campeonato pasado, internamente se habló. El propósito de todos fue salir de esa mala racha todos juntos y volver a recuperarnos todo de la mejor manera porque es un campeonato largo.

¿La tercera es la transición entre Juveniles y Primera ¿Cómo ves a los chicos que subieron o alternan y como se adaptan a plantel de primera que ustedes integran?  

A los chicos que suben los veo muy bien, de hecho dos goles de Facu Peruchin el lunes nos dan el triunfo. Me pongo contento por ellos siempre que suben, tenemos muy buena relación con todos y tratamos siempre de apoyarlos y hacerlos sentir cómodos, como lo hicieron en algún momento con nosotros cuando fuimos juveniles.

Si bien Banda Norte se escapó, falta mucho ¿hay una idea de intentar pelearle?

Sin ninguna duda, nosotros queremos estar en lo mas alto entonces vamos a darle pelea a todos los equipos que nos quedan para poder cumplir con nuestro objetivo que es poder escalar lo mas alto posible

Ahora tienen una oportunidad de pasar a Universidad ¿Cómo llegan y como te imaginás el partido?

Ahora jugamos contra un rival directo, son los partidos que me gustan, llegamos muy bien, nosotros trataremos de hacer nuestro juego, ellos tienen buena reserva nos hemos enfrentado varias veces ya y va ser un partido donde los dos equipos van a intentar jugar y imponerse, Ojalá podamos ser nosotros quien se quede con los 3 puntos.

Tercera B

(ph: Felicitas Biscaro)

Bovio OK

Últimas publicaciones
AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

#TodasLasVoces