LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

NO NOS OLVIDAMOS DE #CABEZAS

Hoy se cumplen 24 años del asesinato de José Luis Cabezas, el fotógrafo de la revista Noticias que había tomado la imagen que sacó del anonimato al empresario Yabrán. Tenía 36 años cuando fue secuestrado, torturado y asesinado en la madrugada del 25 de enero de 1997 en Pinamar. Por los y las periodistas que se rebelan contra el poder. Por los y las cronistas que no aceptan ser felpudos del gestor de turno, ni de sus socios y aliados. Por los y las que informan desde la mirada crítica e incómoda. Por los y las que no aceptan el rol de mercenarios del subsidio de turno. Por los y las que defienden las ideas y los intereses de los que menos tienen, asumiendo todos los riesgos de esa herejía... Por todos ellos y ellas, nosotros también decimos #CabezasPresente - Texto Revista Sudestada-

Nacionales 25/01/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

descarga (5)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Por el crimen de Cabezas fueron condenados los policías Gustavo Prellezo, Aníbal Luna y Sergio Camaratta, y Gregorio Ríos, jefe de seguridad de Yabrán, entre otros. Yabrán, considerado como el autor intelectual "mediato", no llegó a ser juzgado porque se suicidó en mayo de 1998.
En homenaje a José Luis Cabezas, el 25 de enero es el Día Nacional del Reportero/a Gráfico, establecido a través de la ley 24.876.

Fuente: Telam - Sudestada

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
CAMPUS GUARDIA UNRC aa

Inquietud en la Universidad ante la demora en el pago de salarios

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 29/01/2024

En la mañana de este lunes mediante un correo electrónico la Secretaría Económica de la Universidad Nacional de Río Cuarto informó que, a partir de este mes y por una decisión del Banco Central de la República Argentina (BCRA)- quedan suspendidas hasta nuevo aviso las operatorias de adelanto financiero, mediante el cual la UNRC habitualmente hacía efectivo el pago de los haberes el último día hábil de cada mes, a través del Banco Nación.

Lo más visto

#TodasLasVoces