LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Elecciones: Schiaretti relanza hoy su campaña con un acto en La Rural

El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de JxC y UxP. Será 24 horas después de que Bullrich dijera que “sería bueno” que bajara su postulación nacional.

Elecciones 202306 de septiembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Schiaretti Randazzo

La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por el gobernador Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, lanzará este miércoles en La Rural de Buenos Aires la segunda etapa de su campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo.

Schiaretti y Randazzo encabezarán a partir de las 16.30 el acto en el auditorio principal de La Rural, en la calle Juncal 4431 del barrio porteño de Palermo.  El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de Juntos por el Cambio y Unidos por la Patria. 

Según se informó en un comunicado, en el acto también hablarán el jefe de campaña, el extitular de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.

Además, participarán unos 500 dirigentes políticos de ese espacio de diferentes puntos de la Argentina, y, al finalizar la presentación, los oradores ofrecerán una conferencia de prensa, se indicó.

Fuente: LNM -  La Voz

Bovio OK

Te puede interesar
mmm

Milei: “No hay lugar para gradualismos ni medias tintas"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Se impone en 20 provincias y en CABA. También gana en la mayoría de los municipios bonaerenses. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado. “Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”, Javier Milei le envió un mensaje al Gobierno

F_VQUdiXgAAOQsF

JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

Sergio Massa reconoció la derrota y de este modo el candidato de la Libertad Avanza será elproximo presidnete desde el 10 de diciembre. El ministro de economía se mostró predispuesto a la transición tranquila. En la victoria fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza.

2023081410575924_1692003580_asset_still

Milei se impuso una vez más en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

A las 18 se cerraron las escuelas de todo el país y se termina de esta manera el balotaje 2023, que definirá al nuevo Presidente de la Nación. En Las Higueras, la ventaja del candidato Libertario fue de 75.4% sobre el 24.6% de Sergio Massa. La tendencia actual a nivel pais anuncia que Milei se convertirá en el proximo presidente.

Captura de pantalla 2023-11-19 080611

Padrón electoral: consultá acá dónde votás el domingo

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

La ciudadanía en condiciones de sufragar puede confirmar los datos de lugar y mesa de votación previstos para el balotaje de este domingo 19 de noviembre en el padrón definitivo que se podrá consultar en: www.padron.gob.ar o en www.electoral.gob.ar.

F-x12hsWoAATBek

Massa impuso su estrategia en el debate ante un Milei conservador

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202313 de noviembre de 2023

El candidato de Unión por la Patria y el de La Libertad Avanza protagonizaron un debate en el que cruzaron críticas, plantearon sus propuestas y buscaron captar el voto de los indecisos. Según los analistas, el ministro de economía salió ileso de la situación y el libertario priorizó la calma.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-06-26 a las 20.56.08_a1fb6795

Se viene el Rally y pasa por Las Higueras: todo lo que tenés que saber

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoEl viernes

Este fin de semana el Gran Río Cuarto será escenario de una de las etapas del Rally en el marco de una nueva fecha de la competencia provincial. En nuestra ciudaad, con dos pasadas cronometradas, zonas seguras para el público y cortes totales de calles, se espera una jornada vibrante para disfrutar del deporte motor en casa.

METAGRO

Se encuentra delicado un joven higuerense luego de un siniestro laboral

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Un grave accidente laboral ocurrió en la jornada del jueves en la planta de la empresa METAGRO de Las Higueras. Un joven de 22 años, identificado como Mariano Gutiérrez, resultó con severas lesiones tras la explosión de un tambor metálico de 200 litros mientras realizaba tareas de soldadura.

f165

Se presentaron oficialmente los F-16 que llegarán a Las Higueras en diciembre

Redacción El Día de Higueras
La TransiciónAyer

Las primeras imágenes de los cazas F-16 que arribarán al Área de Material Río Cuarto fueron captadas en Dinamarca, donde están siendo preparados para su traslado. Las obras en la pista del Aeropuerto, ubicado en Las Higueras, avanzan con el objetivo de recibir las aeronaves. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó la noticia y el Ministerio de Defensa ratificó que la terminal aérea continuará con uso mixto.

IMG-20250601-WA0081

El Social cayó en Sampacho en un final agónico y caliente

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BAyer

Confraternidad se impuso sore el azulgrana por 2 a 1 en la segunda fecha del Torneo Complementación de la Primera B de la Liga Regional. El gol del triunfo lo marcó Héctor Abayay, que volvió a jugar tras 12 años. Centro Social terminó con dos expulsados y pagó caro no haberlo definido antes. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Tomás Zalazar..

#TodasLasVoces