Abriles 1140 x 300 GIF ok

Puerto Sonrisa

LACLAM Salud y Ambiente

TU Óptica

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Últimas publicaciones
pil

Hasta el 8 de diciembre podés postularte al PIL Turismo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 04/12/2023

A pocos días del lanzamiento de la Temporada Verano 2023/2024 continúan abiertas las inscripciones, tanto para empresas como para participantes, de la segunda edición del Programa de Inserción Laboral para la Industria del Turismo hasta el 8 de diciembre inclusive. Se generarán 1.500 oportunidades de trabajo y formación para las y los ciudadanos cordobeses que tendrán una asignación estímulo de 80 mil pesos. La práctica comienza el 12 de diciembre.

UNRCC

Ya podés pre- inscribirte en las carreras de la UNRC

Redacción El Día de Higueras
Educación 04/12/2023

En la Universidad Nacional de Río Cuarto se encuentran en marcha las preinscripciones para comenzar cualquiera de las múltiples carreras que se pueden cursar en el año 2024. Quienes estén interesados/as podrán hacerlo hasta 5 de febrero mediante un formulario disponible en la web institucional. Más info y requisitos en la nota

Almacen 750  OK

Todos con el 33

CASSARO

Dulce (1)

Elecciones: Schiaretti relanza hoy su campaña con un acto en La Rural

El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de JxC y UxP. Será 24 horas después de que Bullrich dijera que “sería bueno” que bajara su postulación nacional.

Elecciones 2023 06/09/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Sei tu Barra

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Schiaretti Randazzo

SIETE MILENIOS (1)

La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por el gobernador Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, lanzará este miércoles en La Rural de Buenos Aires la segunda etapa de su campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo.

Schiaretti y Randazzo encabezarán a partir de las 16.30 el acto en el auditorio principal de La Rural, en la calle Juncal 4431 del barrio porteño de Palermo.  El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de Juntos por el Cambio y Unidos por la Patria. 

Según se informó en un comunicado, en el acto también hablarán el jefe de campaña, el extitular de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.

Además, participarán unos 500 dirigentes políticos de ese espacio de diferentes puntos de la Argentina, y, al finalizar la presentación, los oradores ofrecerán una conferencia de prensa, se indicó.

Fuente: LNM -  La Voz

Bovio OK

Te puede interesar
SCHIARETTI (3)

"Ahora tendrán que tomar la agenda federal, sea quien sea el que gobierne"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 23/10/2023

Luego de conocerse los resultados electorales del domingo, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti brindó un encendido discurso y se mostró satisfecho con los resultados que permitirán a Córdoba conseguir 3 bancas en Diputados. "A partir de nuestra irrupción, tendrán que tomar la agenda federal, sea quien sea el que gobierne", aseguró.

CRÉDITOS

Aumentan el monto de los créditos Más Vida Digna

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 15/09/2023

Este miércoles en el Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Juan Schiaretti entregó los segundos desembolsos de 350 créditos del programa Más Vida Digna (en su segunda edición) a familias de la ciudad de Córdoba. Debido a la compleja situación económica que atraviesa el país, el mandatario provincial anunció el incremento del monto de la cuota.

DEBATE

Desde las 21hs, primer debate presidencial obligatorio

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 01/10/2023

A solo tres semanas de las elecciones presidenciales del 22 de octubre, los cinco candidatos que competirán en los comicios participarán este domingo a la noche del primer debate obligatorio que se realizará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde disertarán sobre tres ejes temáticos: economía, educación y derechos humanos. Tendrá como moderadores a los periodistas Rodolfo Barili, Evangelina Ramallo, Esteban Mirol y Lucila Trujillo.

provincia

Se pagará un bono de 30 mil pesos a los empleados estatales provinciales

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 22/09/2023

Este jueves el Gobierno de Córdoba confirmó que hará efectivo el pago de un bono de 30 mil pesos a los agentes activos de la Administración Pública Provincial, no siendo alcanzados por este beneficio los funcionarios y la planta política. La suma se abonará a los activos el lunes 25 de septiembre. Para los jubilados, el aumento será de 24 mil pesos y estará disponible el miércoles 27 de septiembre.

Lo más visto
pil

Hasta el 8 de diciembre podés postularte al PIL Turismo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 04/12/2023

A pocos días del lanzamiento de la Temporada Verano 2023/2024 continúan abiertas las inscripciones, tanto para empresas como para participantes, de la segunda edición del Programa de Inserción Laboral para la Industria del Turismo hasta el 8 de diciembre inclusive. Se generarán 1.500 oportunidades de trabajo y formación para las y los ciudadanos cordobeses que tendrán una asignación estímulo de 80 mil pesos. La práctica comienza el 12 de diciembre.

COOPERATIVA

La Cooperativa prepara el inicio de la temporada y colonia de vacaciones

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 02/12/2023

Como cada año, el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras recibe a las y los Asociados que disfrutan de la temporada de verano y las instalaciones del lugar. Y el lanzamiento tiene fecha: será el próximo sábado 9 y el martes 12 la Colonia de Vacaciones. Además la entidad trabaja en la ampliación del Edificio de calle Güemes e Italia.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 08.39.15_f6b8ca02

La asunción de Lucchesi será el sábado 9 de diciembre

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 04/12/2023

Tal como se habia adelantado, la asunción del nuevo intendente, será el proximo sábado a las 19:30 horas en Plaza San Martín, mientras que los concejales y tribunos lo harán el mismo dia a las 9 de la mañana. Por otra parte, ya circula el logo del nuevo gobierno con la leyenda "Creando futuro" que reemplazará al de la gestión de Escudero que se habia iniciado con el "Tu lugar está acá".

#TodasLasVoces