LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Con participación higuerense, el Paseo de Ferias convocó a una multitud en el Parque Sarmiento

En una jornada espectacular desde lo climático, el Paseo de Ferias volvió a convocar a una multitud. Esta vez la muestra tuvo lugar en el Parque Sarmiento, después de haber pasado, también con éxito, por el Parque del Sur. Hubo participación de feriantes higuerenses a través de Mujeres que no Paran.
Gran Río Cuarto11 de septiembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
banner_1200x200
IMG-20230911-WA0012IMG-20230911-WA0011IMG-20230911-WA0010IMG-20230911-WA0009

Alrededor de 300 expositores ofrecieron sus productos ante un público que se congregó en uno de los principales escenarios naturales de la ciudad, quienes además de comprar disfrutaron de las exquisiteces preparadas por los food-trucks. 

Cabe recordar que el programa depende del Área de Economía Social del Gobierno de Río Cuarto y está destinado a emprendedores y pequeños productores y revendedores, como una alternativa para que puedan generar ingresos genuinos. 

Los feriantes celebraron una vez más la oportunidad que les brinda el Municipio y agradecieron el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad y la región, ya que hubo muchos visitantes que llegaron desde otras localidades, teniendo en cuenta la difusión que tiene la feria fuera de Río Cuarto.

En tanto, desde la organización ratificaron la continuidad del programa e indicaron que próximamente se definirá un nuevo lugar y fecha para que la gente que aún no conoce el Paseo de Ferias pueda hacerlo. 

Por último, es importante decir que los interesados en sumarse para ofrecer sus artículos en próximas ediciones deben acercarse al Área de Economía Social que funciona en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social (Boulevard Almafuerte 50).

1

Te puede interesar
portada EL DIA  (11)

Río Cuarto: la Policía Federal detuvo a un hombre y secuestró droga lista para la comercialización

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto13 de septiembre de 2026
El procedimiento comenzó con la identificación de un motociclista en la zona de Comandante Martín Quenon y Alicia Moreau de Justo en la ciudad de Río Cuarto. En su poder encontraron envoltorios de cocaína y, luego, un allanamiento permitió secuestrar más estupefacientes, balanzas y otros elementos vinculados a la comercialización.
DSC08386

Río Cuarto puso en marcha el GEOT, una nueva unidad para reforzar la seguridad en zonas conflictivas

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto10 de septiembre de 2026
Durante el mediodía de este jueves, el Gobierno de Córdoba presentó en Río Cuarto el Grupo Especial de Operaciones Territoriales (GEOT). La nueva unidad contará inicialmente con 20 efectivos especialmente capacitados y dos vehículos equipados para reforzar el patrullaje preventivo y la presencia policial en sectores identificados como de mayor conflictividad.
WhatsApp Image 2026-09-05 at 18.34.26

Expo Rural: Busso anticipó una cosecha récord para Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto05 de septiembre de 2026
El ministro de Bioagroindustria destacó que la provincia superará las 42 millones de toneladas de producción y volvió a reclamar la eliminación de las retenciones al campo. También valoró el avance de la nueva Ley de Biocombustibles y las líneas de financiamiento de Bancor.
portada EL DIA  (9)

La Rural abrió su tranquera y comenzó la gran fiesta del campo en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto02 de septiembre de 2026
La tradicional apertura de la tranquera y el corte de cintas dieron inicio este miércoles a la 92º Exposición Nacional Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios y a la 40º Feria Internacional y Nacional de Artesanías. La muestra se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre y reunirá producción, industria, comercio, artesanías, cultura, gastronomía y entretenimiento.
Lo más visto
#TodasLasVoces