Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto

Abriles 1140 x 300 GIF ok

LACLAM Salud y Ambiente

Puerto Sonrisa

TU Óptica

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Últimas publicaciones

DSC_0451

Río Cuarto recibió 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 22/09/2023

Este viernes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna y en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que desarrolla el Ministerio de Gobierno y Seguridad, se entregaron 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana para reforzar el patrullaje civil en la ciudad de Río Cuarto.

MARENGO1

Falleció Oscar "Pato" Marengo, reconocido vecino de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2023

A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.

Almacen 750  OK

Todos con el 33 (2)

Dulce (1)

Con participación higuerense, el Paseo de Ferias convocó a una multitud en el Parque Sarmiento

En una jornada espectacular desde lo climático, el Paseo de Ferias volvió a convocar a una multitud. Esta vez la muestra tuvo lugar en el Parque Sarmiento, después de haber pasado, también con éxito, por el Parque del Sur. Hubo participación de feriantes higuerenses a través de Mujeres que no Paran.

Gran Río Cuarto 11/09/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Sei tu Barra

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

IMG-20230911-WA0012

Bovio OK

Alrededor de 300 expositores ofrecieron sus productos ante un público que se congregó en uno de los principales escenarios naturales de la ciudad, quienes además de comprar disfrutaron de las exquisiteces preparadas por los food-trucks. 

Cabe recordar que el programa depende del Área de Economía Social del Gobierno de Río Cuarto y está destinado a emprendedores y pequeños productores y revendedores, como una alternativa para que puedan generar ingresos genuinos. 

Los feriantes celebraron una vez más la oportunidad que les brinda el Municipio y agradecieron el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad y la región, ya que hubo muchos visitantes que llegaron desde otras localidades, teniendo en cuenta la difusión que tiene la feria fuera de Río Cuarto.

En tanto, desde la organización ratificaron la continuidad del programa e indicaron que próximamente se definirá un nuevo lugar y fecha para que la gente que aún no conoce el Paseo de Ferias pueda hacerlo. 

Por último, es importante decir que los interesados en sumarse para ofrecer sus artículos en próximas ediciones deben acercarse al Área de Economía Social que funciona en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social (Boulevard Almafuerte 50).

Te puede interesar

RIO IV ME ENCANTA (2)

Circo y show musical, este sábado desde 15:30hs en el Parque Sur en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/07/2023

Continuando el desarrollo de la grilla de promoción turística “Río Cuarto Me encanta”, este sábado 15 a partir de las 15:30hs el Parque Sur de la vecina ciudad será el escenario de presentación de "Abya Yala Circo" y luego el show musical de Mía Sala y Ramiro Luna. El domingo las actividades continuarán en la Biblioteca Vagón en el Andino y en el Parque Sarmiento.

WhatsApp Image 2023-07-02 at 09.53.17

Río Cuarto: Muere joven de 18 años en Barrio Alberdi

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/07/2023

Fue esta mañana luego de protagonizar un accidente en su moto contra un poste de alumbrado público en la calle Tucumán al 700. Se movilizaba junto a una joven, también de 18 años, con quien fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua donde luego se conformaría el fallecimiento el conductor.

Lo más visto

compra-sin-iva (1)

Devolución del IVA: ¿Qué comercios están adheridos? ¿cuándo se efectiviza el reintegro? ¿Estoy apto?

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/09/2023

Las empresas procesadoras de pago recibieron a última hora del miércoles la información necesaria por parte de AFIP, por lo que los bancos estiman que en las próximas horas comenzarán a llegar los primeros reintegros en las cuentas. ¿Qué productos ingresan?. ¿Que comercios están adheridos? Chequeá con tu CUIL si podés recibir el beneficio.

MARENGO1

Falleció Oscar "Pato" Marengo, reconocido vecino de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2023

A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.

Recibí el resumen de noticias del día en tu correo

#TodasLasVoces