LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Esto es muy parejo y no queremos relajarnos"

El Social este domingo pretende regresar a la victoria frete a Fusión FC, luego del empate frente a Belgrano de Moldes que anoche se acomdó en el tercer puesto y acotó la ventaja a 7 puntos hasta el el azulgrana juegue. Diego "Polilla" Gutierrez reafirma que, pese a la diferencia de puntos, no hay que confiarse.

Liga Regional | Primera B 16/09/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Diego Gutierrez (3)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La diferencia de puntos del Centro Social Las Higueras con respecto al tercero hoy, es de 7 puntos con Belgrano de Moldes que tiene un partido mas luego de que anoche venciera por 2 a 0 a Social Recreativo. También Banda Norte logró una victoria sobre la hora ante Juventud Unida de Baigorria por lo que alcanzó los 38 puntos y estiró a 5 la ventaja sobvre lso de Gonzalo Martinez, por lo menos hasta que este visite a Fusión este domingo. 

Si bien el conjunto tricolor llega último en la tabla no deja de ser un equipo de buen pie que puede complicar a cualquier equipo y esto Diego Gutierrez lo sabe.  El goleador, que regresó este año a Las Higueras, con sacrificio mas que con goles fue encontrando su lugar en el equipo y se pudo destacar en partidos en donde le ha tocado ir contra duros centrales como en Municipal, Belgrano y hasta Universidad donde pudo convertir.  


¿Qué análisis hacés del partido con Belgrano? Que sensación les dejó que se escape así en el final? 

Creo que fue un partido duro, como todos los que nos tocaron. Tuvimos la iniciativa, no lo pudimos cerrar y se nos escaparon dos puntos al final. Nos dolió más de todo por no cerrarlo. Pero son cosas que pueden pasar y tenemos que mejorar en ese punto.

¿Qué es lo que más te gusta del equipo?

Me gusta que el equipo tiene hambre de ganar y lo demuestra en la manera en que se trabaja en la semana. Un plantel que prioriza los colectivos por sobre lo individual.

Se te nota cómodo con el sacrificio de pelear con los defensores ¿Cómo te sentís?

Me toca jugar solo de punta, sabiendo que mis compañeros se suman al ataque. Creo que lo que estoy haciendo bien y me gané la confianza del técnico. Pero no me quedo con eso y trato de superarme todos los días.

Tienen ventaja y falta mucho ¿Cómo manejan eso?

Nosotros pensamos que tenemos que sumar todos los partidos. Esto es muy parejo y no queremos relajarnos. Falta muchísimo. Y la ansiedad se mata entrenando. 

Hay mucho compromiso del equipo con el objetivo. ¿Esto es clave? 

Creo que todos los equipos hacen mucho esfuerzo para lograr el objetivo. Somos un grupo unido, que queremos dejar algo en el club, que sería algo gratificante.

¿Cómo te imaginás el partido ante Fusión?  Es un equipo que no viene bien pero no sé pueden confiar

Con Fusión, trataremos de hacer lo de costumbre. El cuerpo técnico nos marca errores y aciertos;  con mucha fe vamos a encarara este partido.

Quiero hacer público el agradecimiento a la familia, que me acompañan, y eso es muy importante para mí.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces