LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Les robaron la moto mientras dormian

Fue en la madrugada de este domingo en Coronel Moldes y Velez Sarsfield de Las Higueras cuando ingresaron a la propiedad y se llevaron una Motomel 110 color gris. Los damnificados, que se encontraban en el interior durmiendo, no sintieron nada y creen que es un conocido de la familia.

Las Higueras25 de septiembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Imagen de WhatsApp 2023-09-25 a las 08.56.43

Durante  la madrugada de este domingo una familia de Las Higueras sufrió el robo de una moto, marca Motomel, 110 gris en su domicilio de calle Coronel Moldes al 100 en intercepción con Velez Salsfield; lo que significa en el sector centro de la localidad. Según los testimonios de los damnificados, que se encontraban en el interior durmiendo y no sintieron nada,  creen que es un conocido de la familia. 

"Se han metido y sacaron la moto que estaba trabada el volante, de la galeria" dice la madre de Ramiro Borges el propietario de la Motomel 110 que fue sustraida de su casa ubicada en Coronel Moldes esquina Velez Sarsfield y que recientemente habia salido del taller.

Creen que se trata de un conocido porque la casa tiene un portón de tarimas y hay que ingresar al patio para llegar a la casa donde se encuentra la galeria abierta donde estaba la moto.

Además, el patio es compartido con la abuela del damnificado y solo los divide un alambrado donde hay dos perros un pitbull y dos galgos los cuales se ponen agresivos ante un desconocido.   En su relato expresó que los perros solo ladraron a las 3:30 de la madrugada pero el galgo hembra muerde ante alguien extraño. Otro detalle que les da un indicio es que el portón tiene mañas para abrirlo y no cualquiera puede hacerlo. 

"Lo cual estamos todos seguros de que fue un conocido al que no queremos nombrar pero damos por seguro que fue el.." afirmó la mujer que tiene la certeza de que de la persona que se llevó la moto sabe abrir la puerta y la perra no lo ataca porque lo conoce.

También afirmó que realizaron la denuncia correspondiente en la comisaria de Las Higueras. 

Imagen de WhatsApp 2023-09-25 a las 08.56.43

1

Te puede interesar
Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

COLECTA (18)

67 donantes participaron de la segunda colecta de sangre de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves

El area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras desarrolló este jueves la segunda colecta de sangre del año, una actividad organizada en conjunto con la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba y realizada en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

WhatsApp Image 2025-11-11 at 13.15.19

Las Socialeritas Sub 14 clasificaron a semifinales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

La categoría Sub 14 de Centro Social de Las Higueras tuvo una destacada actuación el último domingo al vencer a ACEFIC de Vicuña Mackenna por 2 a 0, resultado que les aseguró el pase a semifinales de la Zona Plata del Torneo Infanto Juvenil Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

#TodasLasVoces