LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Les robaron la moto mientras dormian

Fue en la madrugada de este domingo en Coronel Moldes y Velez Sarsfield de Las Higueras cuando ingresaron a la propiedad y se llevaron una Motomel 110 color gris. Los damnificados, que se encontraban en el interior durmiendo, no sintieron nada y creen que es un conocido de la familia.

Las Higueras25 de septiembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Imagen de WhatsApp 2023-09-25 a las 08.56.43

Durante  la madrugada de este domingo una familia de Las Higueras sufrió el robo de una moto, marca Motomel, 110 gris en su domicilio de calle Coronel Moldes al 100 en intercepción con Velez Salsfield; lo que significa en el sector centro de la localidad. Según los testimonios de los damnificados, que se encontraban en el interior durmiendo y no sintieron nada,  creen que es un conocido de la familia. 

"Se han metido y sacaron la moto que estaba trabada el volante, de la galeria" dice la madre de Ramiro Borges el propietario de la Motomel 110 que fue sustraida de su casa ubicada en Coronel Moldes esquina Velez Sarsfield y que recientemente habia salido del taller.

Creen que se trata de un conocido porque la casa tiene un portón de tarimas y hay que ingresar al patio para llegar a la casa donde se encuentra la galeria abierta donde estaba la moto.

Además, el patio es compartido con la abuela del damnificado y solo los divide un alambrado donde hay dos perros un pitbull y dos galgos los cuales se ponen agresivos ante un desconocido.   En su relato expresó que los perros solo ladraron a las 3:30 de la madrugada pero el galgo hembra muerde ante alguien extraño. Otro detalle que les da un indicio es que el portón tiene mañas para abrirlo y no cualquiera puede hacerlo. 

"Lo cual estamos todos seguros de que fue un conocido al que no queremos nombrar pero damos por seguro que fue el.." afirmó la mujer que tiene la certeza de que de la persona que se llevó la moto sabe abrir la puerta y la perra no lo ataca porque lo conoce.

También afirmó que realizaron la denuncia correspondiente en la comisaria de Las Higueras. 

Imagen de WhatsApp 2023-09-25 a las 08.56.43

1

Te puede interesar
FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras10 de enero de 2026

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.17.57 (1)

Falleció un operario tras sufrir una descarga eléctrica en una obra sobre Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras05 de enero de 2026

Un trabajador de una empresa contratista que presta servicios para EPEC falleció este lunes luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre Ruta Nacional 158, frente al complejo de Luz y Fuerza, del lado opuesto de la calzada, en jurisdicción de Las Higueras. El trágico episodio provocó además un corte del suministro eléctrico en el sector de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.

WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.58.50

La 2015 del Centro Social dejó su huella en el Mundialito de Alianza en Santa Fe

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Con un equipo íntegramente formado por jugadores del club, la categoría 2015 del Centro Social Las Higueras vivió una experiencia inolvidable en el Mundialito de Alianza, uno de los torneos infantiles más convocantes del país. Más allá del resultado deportivo, el viaje dejó aprendizajes, crecimiento y orgullo para chicos, familias y cuerpo técnico.

#TodasLasVoces