LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Llaryora visitó al Papa Francisco y lo invitó a Córdoba

El gobernador electo de la provincia encabezó la delegación cordobesa que se encontró con el sumo Pontífice en una reunión histórica en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano
Provinciales29 de septiembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Llaryora Papa Francisco

El intendente de Córdoba y actual gobernador electo, Martín Llaryora, junto con el vicegobernador, Manuel Calvo, y una delegación de dirigentes y periodistas cordobeses fueron recibidos este viernes por el papa Francisco, en el marco de un saludo protocolar que se llevó a cabo en el Vaticano.

Tanto Llaryora como Calvo le plantearon a la máxima autoridad de la Iglesia católica la posibilidad de que visite Córdoba cuando tenga previsto su paso por Argentina.

“Creo que todos estamos gratamente sorprendidos por la calidad humana de nuestro Papa que habló con tanto sentido común y nos recibió a todos. Poder entregarle la invitación, por invitarlo por supuesto a Argentina, pero que la invitación de nuestra ciudad para recibirlo a él”, dijo apenas terminado el encuentro a La Voz, el propio Llaryora.

“También le comentamos lo del cura Brochero también que me lo bendijo. Estamos muy contentos, muy emocionados y bueno Francisco sorprende siempre por su humildad, por su cordialidad, por su sapiencia y también bueno le agradecí por la Universidad del Sentido”, señaló el gobernador electo.

“También le trajimos lo que estamos haciendo nosotros de economía circular. Como estamos colaborando también con el mundo desde Córdoba, así que bueno muy emocionados”, finalizó Llaryora.

“Personalmente, me siento muy emocionado”, dijo a La Voz su turno el vicegobernador, Manuel Calvo.

“Soy un hombre de mucha fe, pero la verdad que las palabras que tuvo para con el futuro Cardenal de Córdoba han sido más que halagos, han sido un halago en general y bueno, habla de lo que es la persona de Ángel Rossi, el Cardenal que vamos a tener en Córdoba”, agregó.

Fuente: La Voz

1

Te puede interesar
Lo más visto
portada EL DIA  (9)

La Rural abrió su tranquera y comenzó la gran fiesta del campo en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoHace 1 día
La tradicional apertura de la tranquera y el corte de cintas dieron inicio este miércoles a la 92º Exposición Nacional Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios y a la 40º Feria Internacional y Nacional de Artesanías. La muestra se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre y reunirá producción, industria, comercio, artesanías, cultura, gastronomía y entretenimiento.
portada EL DIA  (3)

Dos siniestros casi simultáneos sobre Ruta 158: una mujer fue trasladada

Redacción El Día de Higueras
Hace 15 horas
Los hechos se registraron alrededor de las 18 de este miércoles en dos sectores de la Ruta Nacional 158. Uno ocurrió en la intersección con calle Alberdi y sólo dejó daños materiales, mientras que en el segundo, a la altura del Seminario y camino El Tropezón, una mujer de aproximadamente 65 años debió ser trasladada con politraumatismos.
#TodasLasVoces