En la puesta a punto, derrota positiva para las socialeras

Este viernes, el combinado femenino de Centro Social cayó ante Atenas por 4 a 0, uno de los candidatos de la Liga Regional. A pesar del resultado que en estos amistoso no es importante, el saldo positivo una vez mas fue la unión del grupo de jugadoras como así también la prueba del estado físico ante un rival de categoría y en esta oportunidad se sumó el debut de Paz Arcostanzo.
FEMENINO
En el amistoso ante Atenas, debutó junto a las socialeras Paz Arcostanzo (13)

En un encuentro amistoso este viernes, el equipo femenino azulgrana perdió 4-0 al medirse ante Atenas, un rival con buen pie y un plantel consolidado, sin embargo las locales mostraron excelente preparación física de cara al torneo del año en curso con fecha próxima de inicio. 

En los primeros 15 del partido, Atenas logró su primer tanto, "si bien fueron superiores futbolísticamente, no en lo físico entiendo yo, nosotros estuvimos presionando, con algunas instancias enredadas en el área y no se concretó el gol, finalizamos bien en estado físico el primer tiempo, ya el complemento fue trabado al medio, con algunas llegadas sin suerte, de todas formas me vengo contento en este caso no fueron superiores ellas más allá de los goles, venimos bien y estaremos a la altura del campeonato" afirmó Vélez, DT de las socialeras.

Destacó también la arenga sobre el final del encuentro de Silvina Nuss "salimos más unidos que nunca, somos un buen grupo de 35 jugadoras que representan al pueblo aunque jueguen solo 16 en el partido"

Frida Loeffel analizó el encuentro: "numéricamente perdimos pero en lo físico estamos muy bien, tanto Agustín como Julio y Joel están conformes con nuestro desempeño en el partido, llegamos a cumplir sus objetivos y es lo importante asique estamos felices"

El debut de Paz Arcostanzo (13 años) 

Una de las más pequeñas del equipo femenino del social tuvo su noche de debut representando los colores azulgrana este viernes. 

"Estoy muy feliz agradecida al profe y a mis compañeros, contenta con este debut y la sensación hermosa de entrar a la cancha y jugar, la verdad que de 35 me elija es un agradecimiento total" (Paz Arcostanzo) 

Formación

Silvina Nuss 
Sabrina Fuster 
Camila Fuster 
Belén Carrizo 
Nicole Borda Rain 
Sol Morales 
Frida Loeffel 
Nadia Contrera 
Eliana Orlando 
Emilia Agosto
Sofía Bengolea
Agostina Rombolá 
Paz Arcostanzo 
Lorena Luna
Araceli Bianco 
Valeria Ayala

Te puede interesar